¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Clan de jugadores de Asturias (España)

yosiyoung
6 postsMember Publicaciones: 8 Member
Buscamos jugadores de ps4 a poder ser españoles (admitimos de todo el mundo castellano parlante) somos jugadores habituales de bf1 buscamos pasarlo bien y de paso si jugamos en patrulla mejor disponemos todos de premium pass
Nombre del clan Veiga team (AVT)

Comentarios

• nacho2476
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola soy de Gijon, tengo el juego aunque llevo una temporada sin jugar a el, pero me interesaría volver a jugar con gente de aquí. Mi id: nacho247
  • Oso150606
    51 postsMember Publicaciones: 70 Member
    Hola a todos soy del clan Mataharis he visto que os gusta jugar. Nosotros jugamos en dos ligas en conquista y una copa de dominación en breve.Si os interesa uniros para jugar en equipo y mas competitivo escribirme a mi id oso150606 y os informo de todo.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!