¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Errores con el netcode

ScaredCat13
postsMember Publicaciones: 1 Member
Me da mucha lastima que teniendo 90 de ping mis balas no impacten (juego en servers europeos)

Comentarios

• kupiHC
    36 postsMember Publicaciones: 42 Member
    Si no se qué pasa últimamente,las balas no impactan y coges un tanke y no hace daño ni a la infantería pasa muchas veces,no siempre,pero pasa con Ping 60-70
  • matt7301
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Es una vergüenza... desde que salió el juego no ha dejado de ir a peor... eso por no hablar de los "súper auto apuntado" (ese franco que te encuentras cara a cara al doblar una esquina y pum! de un tiro te mata... con un franco! y tu con tu automática que dispara confeti y que apunta a las nubes en cuanto mueves un poco los sticks...) frente a los que no tenemos ninguno... O esas balas famosas -desde Battlefield4-que doblan esquinas y traspasan muros, y esos muros que te paran las balas cuando no están delante de tu línea de visión... sí, esos que se mueven cuando te ven darle al gatillo...

En mi caso es que he dejado de jugar y es el primer Battlefield del que no me he pillado el Premium, y no lo haré hasta que el juego vaya bien, o quizás ya no lo compre nunca, los servidores son basura y el netcode a la altura de los servidores... pensé que habrían aprendido algo del Battlefield4...

En mi caso, iba mejor la beta que la basura de ahora. Son unos inútiles que se ponen a balancear "armas" en lugar de construir una buena base de juego y luego, si eso, balancear... este error lo cometen una y otra vez... cada entrega del juego, lo mismo. Luego al cabo de 2 años, con suerte, el juego comienza a ser jugable. Han conseguido que me canse de mi saga favorita... hay que joderse.
  • Arphonsorovichy
    14 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Totalmente deacuerdo, ya pensaba yo que era el único, al principio el juego era una maravilla y con lo parches lo han ido jodiendo poco a poco, siempre a favor de los guiris, vergonzoso, yo también estoy pensando en desinstalarlo y olvidarme del, una lástima que una fantàstica saga acabe así.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!