¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

IX Foreign Legion (9ª Legion Extranjera ,reclutamiento)

Eburo067
6 postsMember Publicaciones: 10 Member
editado 16. jun 2017, 13:32
La 9ª Legion Extranjera ya esta reclutando a jugadores asiduos a jugar a Conquista,no se exige tener nivel de ninguna clase aqui no hacemos discriminacion ninguna el queira se puede alistar sin problemas.....ahhhh y tenemos que hacer un logo guapo.....¿alguien se anima a hacerlo? venga animate y unete ya!

Comentarios

• Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    Si quieres jugar en equipo unete a IX Foreign Legion,jugamos todos los dias y a horas diferentes ya tenemos nuestro logo,se pide tener 18 años como minimo, y hablar en español "NO PEDIMOS RATIO,NI NIVEL" eso nos da igual.os dejamos nuestro logo.
    910.jpg
  • Arichaud
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 31. jul 2017, 22:50
    Hola buen día, vi tu mensaje y me interesaría poder entrar a la comunidad, juego BF1 en PS4, mi usuaio para PSN es "rricchhaauudd", un saludo
    Alfredo Richaud (PS4)
    PSN - "rricchhaauudd"
  • barbaroman3391
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Me parece majo este grupo y me molaria jugar unirme a vosotros os dejo mi gametag xxverytrancasxx o si preferis darme forma de ponerme en contacto con ustedes un saludo
  • carinae2k
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hola, Aquí un interesado en unirse a la Legión :) Usuario rosunad
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!