¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nuevo Server BEGA para PC.

Diegotarde
15 postsMember Publicaciones: 23 Member
editado 16. jun 2017, 23:16
Hola soldados!

Acabamos de crear un servidor con muy buena gente y buen ambiente. Estamos empezando y tenemos 1 mes para ir probando y aceptamos comentarios y criticas. Podeis encontrar el server buscando BEGA. Un saludo soldados!
28velq8.jpg
347cfte.jpg

Comentarios

• tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    Probare a ver q tal jejejjee
  • Glopezane
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Cuando es la siguiente sesion?
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    que bien ,lastima que es de españa ,es un ping muy alto
  • Diegotarde
    editado 17. jun 2017, 16:22
    Hola, si el server está en Europa. En España todavía no hay. El nuestro es creo que de Holanda. Y empezamos hoy a las 22h o incluso antes. A ver que acogida tiene.
  • Josemyung
    41 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Hola!! Servidor aconsejado 100%!! Ayer noche pude echarme unas partidillas y el ambiente es genial; nada de malos rollos y unas buenas risas que me pude pegar con esta gente!!
    Sin duda, volveré a pasarme!
    Saludos!!
  • Nauchv
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Soy Nauchv me pasaré esta noche a ver que tal... Sobre todo por si hay buen rollo y tal. un saludo
  • Diegotarde
    Nauchv escribió : »
    Soy Nauchv me pasaré esta noche a ver que tal... Sobre todo por si hay buen rollo y tal. un saludo

El buen rollo esta garantizado. A la noche te veo que hoy me meto un rato.
  • todtkopf
    Ya me he apuntado a vuestra pagina en Facebook y espero conectarme hoy o mañana y echar unas partidas con vosotros
  • undernok
    Bueno otro más que espera veros para echarnos unas partiditas.... Una duda ¿Cómo contactar con vosotros no tengo (ni quiero tener.)Facebook.....?
  • Diegotarde
    Por aquí o por mp. Que necesitas??
  • undernok
    Hola diegorrrrr, más que nada empezar con vosotros lo que estoy muy pez en el tema de jugar en grupo, y como se hace la comunicación por el chat hablado durante la partida, ¿ con la aplicación Discord?
  • PajaroviL
    15 postsMember Publicaciones: 20 Member
    Diegorrrrrrrrrrr escribió : »

Hemos intentado entrar unas cuantas veces pero siempre está vacío y en modos de juego que no nos van mucho.
    El caso es que desde que desaparecieron algunos servers españoles nos aburrimos un poco.
    Avisad si ponéis conquista y sobre qué hora estáis
    www.clubfreestyle.es Since 2001
  • Diegotarde
    Esta noche a partir de las 22 o 23. I seguro
  • PajaroviL
    15 postsMember Publicaciones: 20 Member
    Esta noche a partir de las 22 o 23. I seguro

Muy buen rato hoy, gente de muchísimo nivel! Gracias!
    Como consejo, y con la experiencia de tener un server en modo público con anterioridad, si está configurado en "Personalizado" el match making no se activa y no se llena fácilmente. Los mapas premium me encantan...pero muchos tampoco los tienen.
    Un saludo!
    www.clubfreestyle.es Since 2001
  • undernok

Con estas ayudas da gusto.... Ya me he agregado, muchas gracias..... Nos vemos en el campo de batalla....
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!