¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Clan Español PC "Prodigium Gaming"

DarKPredatoR87
56 postsMember Publicaciones: 82 Member
Buenas chicos,si buscais un clan bastante activo,pasaros por Prodigium Gaming.
No importa si eres un crack o un novato,solo buscamos gente que quiera sumar y pasarlo bien con los compañeros.
Somos 82 miembros y estamos en constante crecimiento,tendremos aparte un equipo tambien para competitivo cuando DICE lance el competitvo en Diciembre aproximadamente.Y tambien tendremos servidor privado pronto.

Requisitos:
-Respetar a los compañeros.
-Ser español y residir en España por temas de ping y horarios.
-Ser mayor de 18 años.
-Tener microfono y usar el programa de comunicacion "Team Speak 3".Es obligatorio usar el micro cuando vayais a jugar a bf1,sino es tonteria.
-Ser fiel al clan,representarlo(emblema y tag) y no puedes pertenecer a otro peloton o clan como es logico.

Como veis solo pedimos lo minimo para pasarlo genial en este brutal juego en equipo,con amigos es iinfinitamente mejor aun..si os interesa finalmente..agregadme al origin ..mi nick es DarKPredatoR87..o bien podeis solicitar uniros al peloton Prodigium Gaming y yo os agregare directamente.
Muchas gracias a todos y nos veremos en el campo de batalla ya sea como amigos o enemigos.A disfrutar :)

Comentarios

• lmfr1995
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola , Dark estaba planteándome comprarme el battelfield 1, me parece un juegazo con muy buenos análisis, lo único que me hecha para atrás es el hecho que no tengo ningún amigo que tenga el juego y como tu dices , es bastante aburrido. Quería saber si el clan esta activo y si se podría admitir a un novatillo por ahí..

Tengo otros juegos shooter y he jugado al battlefield 4 , Cod , CSGO .. es decir no tardaría mucho en pillarle el tranquillo, soy español tengo 22 años y me va el buen rollo.

Me gustaría saber el tema de horarios y tal.

De ti depende de que me compre el juego o no. Siento acarrearte tanta responsabilidad.
  • Sentencias14
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Fácil respuesta, te voy a dar la misma que te va a dar el compañero DarK, compralo sin dudarlo, un juegazo te enganchara y así podremos vernos en el campo de batalla muy pronto. Un saludo
  • lmfr1995
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Mañana mismo me lo compro jaja. He oido hablar de que puede que pongan un modo competitivo cercano establecido en el juego me refiero, es posible?
  • eltitoluisito
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Chavales soy el mismo pero con otra cuenta, envio la solicitud de amistad ya he instalado el juego.
  • DarKPredatoR87
    56 postsMember Publicaciones: 82 Member
    lmfr1995 escribió : »
    Hola , Dark estaba planteándome comprarme el battelfield 1, me parece un juegazo con muy buenos análisis, lo único que me hecha para atrás es el hecho que no tengo ningún amigo que tenga el juego y como tu dices , es bastante aburrido. Quería saber si el clan esta activo y si se podría admitir a un novatillo por ahí..

Tengo otros juegos shooter y he jugado al battlefield 4 , Cod , CSGO .. es decir no tardaría mucho en pillarle el tranquillo, soy español tengo 22 años y me va el buen rollo.

Me gustaría saber el tema de horarios y tal.

De ti depende de que me compre el juego o no. Siento acarrearte tanta responsabilidad.

Hola,siento la tardanza.No suelo mirar el foro..pues claro que te aceptamos..no miramos si eres bueno o malo..solo k kieras jugar con amigos usando el microfono para comunicarte y respetando..si puedes hacerlo..estas tardando!!!jeje.Ahora hay buenas ofertas de bf1..es buen momento para comprarlo.te recomiendo la edicion con premium que esta por 70 euros..
  • _MaJickRubeN
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    mando solicitud , cumplo todos los requisitos ^^
  • aFFer87
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 30. ene 2018, 13:33
    Hasta la vista compañeros!
    Ya nos veremos por otros lares. El DARKPREDARTOR87 este, me ha borrado del clan después de decirle lo CANSINO que es. Cada 2x3 mandándome mensajes privados "entra al discord" "entra al discord" "entra al discord". Todos los putos días. ¿Te crees que sólo te conozco a ti en el discord o en el juego? ¿Te crees que sólo juego a Battlefield? ¿Te crees que no tengo familia? ¿Y SI EN UN DETERMINADO MOMENTO, por lo que sea, ME SALE DE LOS COJONES JUGAR SOLO sin discord ni nada? Pues no, el colega mandando mensajitos privados de que cuando juego tengo que entrar a su discord.
    Pues nada, después de decirle todo esto, me ha borrado del discord-clan. No soy ni el primero al que ya le ha pasado esto, ni el último.
    Saludos compañeros.

p.d.: he estado muchos meses con vosotros, creo que soy de los primeros que estábamos.. (Rakim, Manhelp, Porty, Andrescastro, etc etc) y nunca he tenido ningún problema con ninguno de vosotros y creo que vosotros tampoco hacia mí, este es un mensaje también de buena despedida de vosotros.
    Post edited by aFFer87 on
  • OscarVT_93
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    DarKPredatoR87 escribió : »
    Buenas chicos,si buscais un clan bastante activo,pasaros por Prodigium Gaming.
    No importa si eres un crack o un novato,solo buscamos gente que quiera sumar y pasarlo bien con los compañeros.
    Somos 82 miembros y estamos en constante crecimiento,tendremos aparte un equipo tambien para competitivo cuando DICE lance el competitvo en Diciembre aproximadamente.Y tambien tendremos servidor privado pronto.

Requisitos:
    -Respetar a los compañeros.
    -Ser español y residir en España por temas de ping y horarios.
    -Ser mayor de 18 años.
    -Tener microfono y usar el programa de comunicacion "Team Speak 3".Es obligatorio usar el micro cuando vayais a jugar a bf1,sino es tonteria.
    -Ser fiel al clan,representarlo(emblema y tag) y no puedes pertenecer a otro peloton o clan como es logico.

Como veis solo pedimos lo minimo para pasarlo genial en este brutal juego en equipo,con amigos es iinfinitamente mejor aun..si os interesa finalmente..agregadme al origin ..mi nick es DarKPredatoR87..o bien podeis solicitar uniros al peloton Prodigium Gaming y yo os agregare directamente.
    Muchas gracias a todos y nos veremos en el campo de batalla ya sea como amigos o enemigos.A disfrutar :)

Enviada solicitud para unirme al pelotón y agregado a origin @DarKPredatoR87
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    He mandado solicitud, tengo ts3 y me gustaría jugar acompañado.
    Un saludo
  • alfa_mito87
    230 postsMember Publicaciones: 241 Member
    editado 1. mar 2018, 14:12
    aFFer87 escribió : »
    Hasta la vista compañeros!
    Ya nos veremos por otros lares. El DARKPREDARTOR87 este, me ha borrado del clan después de decirle lo CANSINO que es. Cada 2x3 mandándome mensajes privados "entra al discord" "entra al discord" "entra al discord". Todos los putos días. ¿Te crees que sólo te conozco a ti en el discord o en el juego? ¿Te crees que sólo juego a Battlefield? ¿Te crees que no tengo familia? ¿Y SI EN UN DETERMINADO MOMENTO, por lo que sea, ME SALE DE LOS COJONES JUGAR SOLO sin discord ni nada? Pues no, el colega mandando mensajitos privados de que cuando juego tengo que entrar a su discord.
    Pues nada, después de decirle todo esto, me ha borrado del discord-clan. No soy ni el primero al que ya le ha pasado esto, ni el último.
    Saludos compañeros.

p.d.: he estado muchos meses con vosotros, creo que soy de los primeros que estábamos.. (Rakim, Manhelp, Porty, Andrescastro, etc etc) y nunca he tenido ningún problema con ninguno de vosotros y creo que vosotros tampoco hacia mí, este es un mensaje también de buena despedida de vosotros.

Lo mismo me pasó a mí.
  • Carlinox
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    No recomiendo este peloton , el DarKPredatoR87 este , te expulsa del peloton sin mas .No se para que reclutan . :'(
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!