¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

SERVER DE ARGENTINA! PARA TODA LATINOAMERICA

Lobiitoxx
0 postsMember Publicaciones: 3 Member
Hola buenas quisiera contarles que se abrio nuevo server para latinoamerica para PC los que quieran jugar aqui les deja el Link del server ! Queremos que se haga conocido para que llegemos a hacer de 64 slot mas adelante
http://battlelog.battlefield.com/bfh/es/servers/show/pc/e676bb73-97a4-4b66-ab6e-4ca58245ecf5/Policias-y-Ladrones-Mapas-y-Modos-Variados-No-Reglas/

Comentarios

• G4M3X4N3
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Lobiitoxx amargo andas bien? No veo tu server, que pasa? Si queres las armas especiales avisame fiera tengo server propio para sacarlas. Contesta pronto chabon!!!!
  • trucos2017
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Genial juego desde Uruguay y me da muy buen ping. Lástima cuando puedo jugar no hay gente conectada. Pero vamos arriba hay que difundir !!!!!!
  • Gaysitoo
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hoy día ( mirar fecha ) me dice q ya no está
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!