Soi nuevo, busco gente para jugar en ps4

QiQeWeed
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
editado 25. jun 2017, 09:18
Pues eso llevo como un mes jugando y nada, estoi cansado de darle siempre solo y busco algun clan o algo, soi de españa y tengo 25 tacos!! Busco gente a poder ser que sean de españa tambien, Un saludo a todos

Comentarios

• Eburo067
    6 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Hola apunta mi id y agregame juego todos los dias Eburo067 y nuestro peloton es IX Foreign Legión (9ªLegión Extranjera)
  • elBarry94
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola, agregame si quieres, mi id es masallo94... yo llevo jugando unos meses ya y estoy igual q tu, a veces me aburro y qito el juego porq no encuentro peña "seria" jaja
    NO SOY UNA MAQUINA DE MATAR Me gusta jugar al objetivo, me gusta jugar de todas las clases y soy premium asiq podemos jugar juntos en cualquier mapa.
  • xcuadra
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    Si buscáis gente para jugar como un equipo, agregarme, mi id es telodj
  • kamay-mx
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Agregan e mi id es de PSN es albertotrejogo
  • carlos_morilla
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Agregarme para echar unas partidas y unas risas, mi ID es carlos_morilla
  • Oso150606
    52 postsMember Publicaciones: 76 Member
    Buenas a todos pertenezco al clan Spanish Blood. Somos un clan que participa en diferente ligas y torneos. Nuestro grupo hay buen ambiente se aprende a jugar tactico. Si tenéis alguna duda escribirnos al twitter @spbbattlefield1 o uniros al clan y os daremos toda la información. Un saludo.
  • karimfakih1234
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    fponce2016 agreguen me
  • Donbolichin
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Estoy jugando casi todas las tardes y noches, quien le apetezca compañero de patrulla, mi id es: Donbolichin
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    ¿¡Qué demonios!?, dejo también mi id: tereketre3. He de decir que en septiembre voy a estar sin jugar por trabajo, pero después estaré. Si queréis, ahí tenéis mi usuario.
    ;)
  • Dani23032
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Mi id de Ps4 es Dani23032 y nuestro pelotón se llama Spanish Strumtruppen
  • Oso150606
    52 postsMember Publicaciones: 76 Member
    Hola a todos ahora petenezco al clan Mataharis, jugamos en las dos ligas con más prestigio en España en conquista y dentro de nada tenemos una copa de dominación. Reclutamos gente que le guste el competitivo y sea activa. Cualquier duda mi id es oso150606 o uniros al pelotón y nosotros os informamos sin problema.
    Un saludo a todos.
  • CMZ1982
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola tb busco grupo. Con los que solía jugar ya apenas se conectan. Mi id es cmz_82. Por trabajo y los niños no puedo jugar lo que me gustaría, pero suelo estar disponible a partir de las 22:00.
  • liafree
    hola, yo también busco compañeros o clan. juego todo lo que puedo, no lo que me gustaría. he cogido los ids que habéis dejado, probaré a contactar con vosotros y si a alguien le interesa contactar conmigo mi id de ps4 es archiesasa.
    gracias
  • ThesotoDr
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    ThesotoRD agregame
  • greengamer248
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Agregame mi id es mauri248565 mi imagen es un gato
  • greengamer248
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Juego en Latinoamérica
  • tudairito
    greengamer248 escribió : »
    Juego en Latinoamérica

hola, de que parte de latinoamerica eres?, tambien busco gente para formar alguna patrulla y jugar algunas partidas.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!