¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nueva oportunidad para completar los desafíos de zodiaco.??

flowersdeath
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
Buenos días soldados, ha salido la noticia de que desde hoy 26 al 30 de junio se pueden volver a conseguir las chapas del zodiaco que no has podido conseguir antes. Mi pregunta es: las chapas se pueden conseguir todas en un día o hay que irlas consiguiendo en las fechas indicadas ??? En la ps4 dan información más detallada que en el calendario de la aplicación pero aún así no me ha quedado claro. Gracias y un saludo!

Comentarios

• redfield_tat
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Según entiendo yo, cada chapa tiene sus dias para sacarla. Lo que veo fatal es que no se pueda ver el progreso de cada chapa..
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!