¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ayuda a mejorar el competitivo

«1
GoldTeXx07
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Hola, a muchos de la comunidad competitiva de Battlefield 1 nos gustaría que pusieran un pequeño símbolo para detectar a los jugadores que juegan con teclado y ratón en PS4, esto ayudaría mucho a la comunidad competitiva, Gracias.

Comentarios

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Y en que ayudaria eso?
  • Josesanz1978
    40 postsMember Publicaciones: 40 Member
    GoldTeXx07 escribió : »
    Pues conseguir que se juegue en igualdad de condiciones y desacreditar a los que dicen que clanes buenos como lo son MC2 usan ratón y teclado, ya que con ratón y teclado se supone que es más "sencillo"

Totalmente de acuerdo compañero, pero si se hace ya sacaran algo para saltarse lo que pongan. Una lastima la de Pros de teclado y raton que andan por hay.

• chelioxx
    Jugar con teclado y raton es consigues mas precision rapidez etc, es tan facil como acostumbrarse a ello, nunca vi a nadie quejarde de usar scuff etc en otros juegos. Darse cuenta que donde nos con nuestro mando tenemos autoapuntado el teclado y raton lo desactiva ;)
  • Josesanz1978
    chelioxx escribió : »
    Jugar con teclado y raton es consigues mas precision rapidez etc, es tan facil como acostumbrarse a ello, nunca vi a nadie quejarde de usar scuff etc en otros juegos. Darse cuenta que donde nos con nuestro mando tenemos autoapuntado el teclado y raton lo desactiva ;)
    Haber compañero que no lo pillas, en el competitivo el autoapuntado es una norma y tiene que estar desactivado.....por lo tanto si los que usan teclado y raton no lo llevan y los de mando tampoco....quien crees que lleva la ventaja ?
  • chelioxx
    editado 28. jun 2017, 16:16
    Bien, usad teclado y raton ;) asi de facil. No es tan complicado compañero, se llama adaptacion.
  • Josesanz1978
    Bien, usad teclado y raton ;) asi de facil. No es tan complicado compañero, se llama adaptacion.
    no compañero, no te equivoques, eso lo llamo yo jugar con ventaja sobre el resto de jugadores que usan mando, y eso amigo es ser un "listo" y también un "cara dura". Por que todos estos "listos" son los que dicen que hay que desactivar el autoapuntado para encima tener mas ventaja. Y eso no es adaptación, es ser un jodido "manco".

• chelioxx
    editado 30. jun 2017, 14:02
    Si jugar con teclado y raton es tan facil, o de mancos, o de noobs, juguemos todos con teclado y raton. No? Es que es tan facil amigo...
    Por que por esa regla de 3 yo que tengo consola y tengo pc, cuando juego a la consola con mando soy dios? Y cuando juego en el pc soy manco? Por que jugadores de pc con mando hay unos cuantos tambien. Y como sabe el que juega a su consola con teclado, que nos los buenos del mando desactivamos el autopuntado?
    Ahhh y yo soy el primero que dice de quitarlo, y juego con mando :o , te mando una selfie pa demostralo? O te sale una lucecita roja diciendo que yo juego asi?
  • Josesanz1978
    Si jugar con teclado y raton es tan facil, o de mancos, o de noobs, juguemos todos con teclado y raton. No? Es que es tan facil amigo...
    Por que por esa regla de 3 yo que tengo consola y tengo pc, cuando juego a la consola con mando soy dios? Y cuando juego en el pc soy manco? Por que jugadores de pc con mando hay unos cuantos tambien. Y como sabe el que juega a su consola con teclado, que nos los buenos del mando desactivamos el autopuntado?
    Ahhh y yo soy el primero que dice de quitarlo, y juego con mando :o , te mando una selfie pa demostralo? O te sale una lucecita roja diciendo que yo juego asi?

1- nadie te ha dicho si juegas con mando o teclado, o sea que no me mandes selfie.
    2- quizá con lo de manco no me he explicado bien, me refiero a que en igualdad de condiciones mando vs mando son peores o no tan buenos y como quieren ganar a toda costa sea como sea pues intentan jugar con ventaja, y lo malo de todo eso es que luego se las dan de Pros.
    3- no tiene que haber ni un 0,0001% de jugadores en PC jugando con mando a este juego.

Lo único que queremos todos es jugar en igualdad de condiciones en el competitivo y no tener que aguantar al listo de turno, haber si entiendes por donde van los tiros....igualdad en las partidas amigo, solo se pide eso.
  • GoldTeXx07
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member

En competitivo se desactiva en general la ayuda de tiro, y los jugadores que participan la llevan quitada, y como has dicho tú, llevar ratón te da más rapidez y precisión.
  • chelioxx
    Vale que si que si, que lo que me digas, hay alguna regla que impida el uso de teclado y raton? Por que si no la hay, repito adaptarse
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Josesanz1978 escribió : »
    Haber compañero

:'(
  • chelioxx
    No llores hijo es lo que tiene el compe :D
  • Killgear2128
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Habeer geniosss lo primero MC2 no llevan teclado y raton y lo segundo en competitivo de battlefield 1 PS4 esta terminantemente prohibido el uso de chetos y teclado y raton asi que me parece bien la idea pero antes de hablar mejor informarse porq veo que la gente no tiene ni puta idea
  • chelioxx
    Ni puta idea tendremos, pero digame usted, eminencia, como controlas el uso de teclado y raton, salvo que sea una lan presencial.
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Killgear2128 escribió : »
    Habeer geniosss lo primero MC2 no llevan teclado y raton y lo segundo en competitivo de battlefield 1 PS4 esta terminantemente prohibido el uso de chetos y teclado y raton asi que me parece bien la idea pero antes de hablar mejor informarse porq veo que la gente no tiene ni puta idea

Regla Nº 1 de foreo público: saber diferenciar entre "haber" y " a ver" :'(
  • xeros_lei
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 8. ago 2017, 06:07
    GoldTeXx07 escribió : »
    Pues conseguir que se juegue en igualdad de condiciones y desacreditar a los que dicen que clanes buenos como lo son MC2 usan ratón y teclado, ya que con ratón y teclado se supone que es más "sencillo"

Hola como estas?? Quiero comentarte que estoy en desacuerdo con lo que propones y te digo las razones si me lo permitis. El juego de ps4 por defecto tiene la rotación de autoapuntado y los "competitivos" lo quitaron junto con varias armas aun a sabiendas de que DICE y EA creadores del juego NO habian OFICIALIZADO nada sobre los torneos o sus reglas. Como se autoproclamaron "competitivos" y desbalancearon el juego algunos lo equipararon con pads y teclados como en la pc, pero cabe destacar que la pc no tiene la opcion en su configuración de autoapuntado porque no la necesita. Esta herramienta solo existe en las versiones de consolas por la diferencia ABISMAL entre un mouse y teclado vs un joystick. Solo me queda añadir que las reglas OFICIALES salen en noviembre aproximadamente por parte de los desarrolladores del juego como corresponde y no impuesto por CUALQUIERA.
  • xcuadra
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    Reglas oficiales? El competitivo con reglas ESB las cuales se aplican a nivel mundial,ya las usábamos en bf4 ps3.
    Un poco tarde llega DICE para querer implantar una normativa en juego que esta muerto.

Tambien decir que DICE, si se esta fijando en comunidades como BFN, inclusive teniendo reuniones con los administradores de dicha comunidad de selecciones nacionales.

Impuesto?
    Es facil o las usas o no las usas.
    Tan sencillo. Tienes la opcion de jugar con tu clan,si es que tienes, con clanes sin normativa vigente , como si de una publica se tratase, entre clanes españoles que suelen ser los que mas pegas ponen, o bien ampliar un poco, usar esas reglas no oficiales segun tú y jugar con clanes de todo el mundo que van con esas reglas x delante

• xeros_lei
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    xcuadra escribió : »
    Reglas oficiales? El competitivo con reglas ESB las cuales se aplican a nivel mundial,ya las usábamos en bf4 ps3.
    Un poco tarde llega DICE para querer implantar una normativa en juego que esta muerto.

Tambien decir que DICE, si se esta fijando en comunidades como BFN, inclusive teniendo reuniones con los administradores de dicha comunidad de selecciones nacionales.

Impuesto?
    Es facil o las usas o no las usas.
    Tan sencillo. Tienes la opcion de jugar con tu clan,si es que tienes, con clanes sin normativa vigente , como si de una publica se tratase, entre clanes españoles que suelen ser los que mas pegas ponen, o bien ampliar un poco, usar esas reglas no oficiales segun tú y jugar con clanes de todo el mundo que van con esas reglas x delante

Hola como estas?? Si tenes razón en que las usábamos desde bf4 y por eso me mantuve informado porque desde ese momento ya me molestaba que solo se les aplicara a las consolas esas reglas. Si son reconocidas a nivel mundial los jugadores de PC deberían avocarse a ellas y eso no se da debido a que ellos usan un mouse y un teclado con lo que les resulta razonablemente mas sencillo "APUNTAR" ya sea de cadera o desde lejos. Dicho esto si entiendo que estén molestos porque DICE y EA reaccionan tarde porque las reglas ESB ya estan implantadas, sin embargo estas reglas que va a poner en practica el creador del juego van a afectar no solo a las consolas sino a los usuarios de PC que es lo optimo para que todos jueguen a la par en competencia. De esta manera a nadie le importaría si un usuario de PS4 usa un "TAC" o no si esta contemplado dentro las reglas y así mismo si un usuario de PC usa un joystick o no.
  • xcuadra
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    Te repito que de llegar,llegan tarde, y sinceramente tal y como va el juego, dudo.mucho que el competitivo se adapte a lo que DICE diga, que se preocupen de arreglar juego,o mejor que no toquen nada mas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!