Tramposos y hack

«13
LuisCamposHerz
5 postsMember Publicaciones: 12 Member
Como puedo reportar a un jugador que hace trampas?
Esta misma mañana me ha eliminado un jinete de caballería en Amiens....imagínate

Comentarios

• Josesanz1978
    40 postsMember Publicaciones: 40 Member
    lo has grabado ? comparte y lo denunciamos todos
  • Joaco_Salerno53
    8 postsMember Publicaciones: 16 Member
    En ps4? No hay hacks
  • Eburo067
    6 postsMember Publicaciones: 10 Member
    No no hay hacks hay a espuertas me han borrado un hilo que puse un apoyo me mata con la mg15 a y directamenta se va a curar a un medico son coger nada del suelo...claro no esta el video.....que van a dcir...
  • ilgonch
    31 postsMember Publicaciones: 36 Member
    Eburo067 escribió : »
    No no hay hacks hay a espuertas me han borrado un hilo que puse un apoyo me mata con la mg15 a y directamenta se va a curar a un medico son coger nada del suelo...claro no esta el video.....que van a dcir...

Te lo borraron por simio, no sabes ni escribir y queres jugar a bf? jajaja

• IIICeskaIII
    62 postsMember Publicaciones: 69 Member
    TOVAROVICH-67 escribió : »
    Bueno y para que quede constancia de que no hay nada raro en BTF1 como muestra un botón como se dice vulgarmente,si veis la clasificación ....¿algo raro? o es todo correcto? teniendo en cuenta que la partida duro 23:51 minutos,si soy muy malo pero de eso a ver este cuadro pues no se,eso sin mencionar que veo a soldados en vez de correr o andar van levitando a partir de ahora grabare las partidas cosa que tengo tiempo y a ver que os puedo mostrar.

battle10.jpg

Jajajajaja, manda cojones, si no hay chetos, verdad Terry-ReynoIds, jajajaja.
    Buen trabajo. Ahora vendran sus abogados a defender y decir que es bueno y por eso su puntuacion.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    Esta claro que hay chetos en BF1, da igual la plataforma, pero sin pruebas, no hay nada que hacer. Tienes un boton en el.mando que se llama share y te captura los ultimos 15min jugados, tan complicado era?
    Ademas ese jugador puede haber estado en tanque y ser main tanquista en su clan y ser el puto amo, de ahi su puntuacion.
    Lo dicho, sin pruebas no hay nada que hacer, me remito a decir que simplemente es muy bueno.
    La proxima, boton share.
  • ZeroCool_Doc
    619 postsMember, Moderator Publicaciones: 625 Moderator
    Hombre en una partida de El Frente en Argonne puede ser real, además hay otros jugadores con 60-20 o 60-30
    Que tú no hayas hecho una buena partida no quiere decir que sea un hack, aunque es posible que lo sea
    Como dice @GuilleRando sin pruebas no hay acusación que se sostenga, así que usa el botón share
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • IIICeskaIII
    Tiene un ratio de 3.12 alto, muy alto, pero no imposible.
    92.66% usando armas,
    6.39% usando vehículos
    0.96% usando aviones
    Desde el 23/06/2017 solo juega los mapas de Amiens y Argonne Forest, solo estos dos, anteriormente jugaba aleatoriamente en todos los mapas.
    45 partidas en total desde esa fecha y en esos dos mapas.
    Está claro que sin pruebas no hay delito, pero hecha un pestazo a Cheat que flipas, y experiencia en pillarlos tengo.
    Entrar en Tracker Network y lo podeir ver vosotros mismos, saludos.

• Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    GuilleRando escribió : »
    Esta claro que hay chetos en BF1, da igual la plataforma, pero sin pruebas, no hay nada que hacer. Tienes un boton en el.mando que se llama share y te captura los ultimos 15min jugados, tan complicado era?
    Ademas ese jugador puede haber estado en tanque y ser main tanquista en su clan y ser el puto amo, de ahi su puntuacion.
    Lo dicho, sin pruebas no hay nada que hacer, me remito a decir que simplemente es muy bueno.
    La proxima, boton share.

Hombre lo del darle al botón share no es complicado ni difícil,ahora lo tuyo si es complicado que dices que si es tanquista etc etc...veo que no sabes ni lo que dices esta partida a sido en El Bosque de Argonne que no hay vehiculos quizas tú si juegas con vehiculos en el bosque ,por lo que veo haces de abogado del diablo, no sabes ni leer y la captura de pantalla canta que da gusto ,cuidate la vista majo o vete al otorrinonaringologo.
  • GuilleRando
    La proxima, boton share.

Hombre lo del darle al botón share no es complicado ni difícil,ahora lo tuyo si es complicado que dices que si es tanquista etc etc...veo que no sabes ni lo que dices esta partida a sido en El Bosque de Argonne que no hay vehiculos quizas tú si juegas con vehiculos en el bosque ,por lo que veo haces de abogado del diablo, no sabes ni leer y la captura de pantalla canta que da gusto ,cuidate la vista majo o vete al otorrinonaringologo.

Abogado del diablo? Tu eres el que va acusando gente de cheats y no sabes ni pulsar un boton que determina que use chetos o no.
    Ni si quiera lei en que mapa jugaste y una partida brutal las tenemos todos, si, de esas que matas sin querer. Lo dicho, deja de crear polemica de hacks y aporta pruebas que partidas asi de buenas hemos tenido todos alguna vez.
  • GuilleRando
    Viendo que tiene compañero de clan ahi, iban ambos medicos o el asalto y su amigo medico, duo brutal cuando se esta comunicado, jugad con un clan serio y lo comprobareis.
  • Josesanz1978
    La proxima, boton share.

Abogado del diablo? Tu eres el que va acusando gente de cheats y no sabes ni pulsar un boton que determina que use chetos o no.
    Ni si quiera lei en que mapa jugaste y una partida brutal las tenemos todos, si, de esas que matas sin querer. Lo dicho, deja de crear polemica de hacks y aporta pruebas que partidas asi de buenas hemos tenido todos alguna vez.

Hombre si es verdad que la partida dura 23 min, ya te puedes echar la partida de tu vida y matar sin querer, que ya te digo yo que no matas a 146 enemigos, si no lleva mierda, por lo menos sospechoso me parece, lo curioso es que el segundo es de su clan, y también se marca una gran puntuación, vamos algo raro hay.
  • Emecex_95
    69 postsMember Publicaciones: 120 Member
    LuisCamposHerz escribió : »
    Como puedo reportar a un jugador que hace trampas?
    Esta misma mañana me ha eliminado un jinete de caballería en Amiens....imagínate

Se debe a un bug del juego. Ocurre cuando ese jugador, en la anterior partida, ha estado usando la clase de caballería. A mí me ha ocurrido muchas veces cuando en anteriores partidas he sido piloto de aviones o jinete y en la siguiente partida salgo con una clase de las anteriores.
    Per aspera ad astra.
  • Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    En ps4 no hay hackers, aprender a jugar y dejaros de tonterías. Un saludo
  • Josesanz1978
    Josedecoin escribió : »

Hackers no, pero paletos con el cronusmax y demás mierdas si que hay, rapid fire, no recoil etc,etc. Primero están los que reconocen que lo llevan y luego están los que dicen que no pero hacen el arrastre de la rodillita y te pegan en la cabeza el primer tiro. Un saludo.

• IIICeskaIII
    Éstos que dicen que no hay cheat el ps4, son como aquél que se cae y se mete un ostion del copon y dices, ^no me a dolido^.
  • Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Josesanz1978 escribió : »
    Josedecoin escribió : »

Hackers no, pero paletos con el cronusmax y demás mierdas si que hay, rapid fire, no recoil etc,etc. Primero están los que reconocen que lo llevan y luego están los que dicen que no pero hacen el arrastre de la rodillita y te pegan en la cabeza el primer tiro. Un saludo.

Si piensas que cualquiera que se arrastre y te pegue en la cabeza lleva cronusmax mal vas. No se que le ha dado a los españoles en btf1 con que todos llevan cronus o que sean hackers.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!