¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Reclutando gente para nuevo peloton Argentino (Escuadron Alacran Arg)

xeros_lei
4 postsMember Publicaciones: 6 Member
editado 17. jul 2017, 19:56
Hola a todos me llamo Lucas y mi id es Xeros_LEI en PS4. Estoy reclutando gente de Argentina con ganas de unirse a un nuevo peloton. A todos aquellos interesados les comento que mi idea es crear una escuadra en la que todos podamos aprender el uno del otro y asi mejorar dia a dia. Fui parte de varios clanes y aprendi de ellos que estando unidos y bien formados nada nos detiene. Espero conocer gente con ganas de dar todo si para poder ganar sin dejar atras a sus compañeros. Los espero soldados!!

PD: Solo me queda agregar que seria bastante util tuvieran microfono para poder comunicarnos entre todos. Para el que quiera saber soy nivel 110 en el juego. Saludos a todos.
Post edited by xeros_lei on

Comentarios

• matimirab
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola Lucas mi nombre es Matias y soy argentino. Busco como unirme, soy nivel 80 con mi mayor nivel en la clase medico (22) cumplo con los requisitos que creo que buscas. Solamente que soy jugador ocasional, juego solamente fines de semana. mi id por si quieres contactar es matimirab en ps4!
  • lucasESP3
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    bueno aca estoy quiero unirme a su peloton !
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!