¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Presentación y búsqueda de clan

Valerius_F32
32 postsMember Publicaciones: 34 Member
Hola a todos.

Soy Valerius. Nuevo en este foro, no tan nuevo en FPS y alguna cosa más.

En BF1 soy un poco n00b, qué le vamos a hacer pero le pongo ganas al tema. Soy español y suelo jugar por las noches y a veces por las mañanas. Hasta ahora he estado jugando un poco en plan "lobo solitario" y ya sé que esas cosas no acaban bien, así que busco gente de la que pueda aprender y a la que pueda ayudar también jugando en equipo.

Al BF1 se viene "llorado de casa" así que no voy a venir aquí a quejarme. Soy consciente de que BF1 es difícil de dominar. No vale con salir a pegar tiros, que es muy divertido eso sí.
Hay que mirar tutoriales, manuales y probar mil cosas. Echar paciencia y fijarme en los buenos jugadores. Lo primero es la autocrítica.

Si tengo un parcial, por ejemplo, de 4 a 24 eso es que he jugado muy mal. Eso lo acepto y trato de mejorarlo. En realidad suelo tener parciales bastante mejores. O menos malos al menos.

Lo que me mosquea bastante son dos cosas. La primera la disparidad de niveles. Supongo que un nivel 110 puede matarme de veinte formas diferentes antes de que yo me de cuenta de que está al lado mío.
Cierto que los equipos, se supone, están equilibrados y que si en el equipo contrario hay dos tipos de 110, en el mio debería haber otros dos. Pero muchas veces no funciona así o, al menos, así me lo parece. Cuando hay equipos desequilibrados (¿todos los buenos están en un bando?) es bastante frustrante.

Por otro lado están los chetos. Que sí, que hay gente muy muy buena. Que son casi todos "PROs". Que echan muchas horas, que tienen máquinas HW muy potentes y que eso les hace ser realmente duros de abatir.
Como también entiendo que hay equipos de gente que se conoce muy bien y que mientras yo estoy concentrado en un tipo, hay uno que me ha localizado y otro que viene por mi flanco a rematarme y yo ni me estoy enterando de la emboscada. Eso es táctica, no trampas. Hasta ahí no acusaré a nadie de cheto.

Otra cosa es que aparezca un "señor" con un parcial de 45 a 0. Vale que yo sea malo pero, ¿no hay nadie que haya sido capaz de tocarle un pelo aquí al colega? Y que luego se permita presumir de lo "bueno" que es y llamar inútiles al resto. Pruebas todos los perfiles y te matan. Te escondes y te encuentra. Siempre sabe donde vas a estar. Tiene una puntería mágica. Tú nunca lo ves y él sí te ve a tí (como si fuera Chuck Norris, vamos)
Pues para estar todo el rato corriendo y que un tio se ría de tí en tu cara pues mira, me salgo del juego y me leo un libro. Juego para divertirme, no para cabrearme.
Lo dicho, admiro a los buenos jugadores y a los buenos equipos. Desprecio a los chetos, ¿qué diantres quieren demostrar? ¿Qué diversión hay en ganar sin riesgo ni esfuerzo?

Por eso, me gustaría unirme a un grupo de gente que le guste jugar y demostrar su habilidad, no que tienen un cheto indetectable. A cambio yo intentaré hacerlo lo mejor posible y ser un buen compañero.

Siento el ladrillo, gracias por vuestra paciencia si os habéis leído todo.

Valerius Coriolis

Comentarios

• ChenchoWolf
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Te agrego!
  • Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Buenas.

Creo que te he agregado. Y si no lo he hecho es porque no he sabido, sigo siendo un poco n00b.
    He echado unas cuantas horas y también he mejorado un poco. Sigo sin ser un "pro". Juego por divertirme y nada más.
    Pero sigo observando cosas raras.
    Ya sé que si en una partida tengo un ratio E/M de 1 a 4 es porque yo soy muy malo y me enfrento a jugadores muy buenos. Admito mis limitaciones y admiro a la gente que juega bien y de los que tengo mucho que aprender.
    Pero sigo viendo cosas raras. Ya sé que de cada diez chetos que los n00bs vemos, nueve no lo son. Pero uno sí. Y hay mucha gente, luego hay muchos chetos.
    Cuando juegas en equipo hay dos tipos de jugadores. Gente que tiene 30, 40 o 50 bajas. Y también 20 o 30 muertes. Es decir el ratio E/M no es propio de chetos pero el número de eliminaciones sí.
    Cuando hay -supuestos- chetos en ambos equipos el resultado es más justo. No hay un equipo que arrase al otro. Pero hay jugadores que van para arriba y el resto, pobres de nosotros, bastante contentos si matamos a ocho o diez de los contrarios.
    Te encuentras jugadores que te están esperando, disparos desde distancias inverosímiles (¿cómo sabía que estaba allí?), a tí te ven todos y tú no ves a nadie (¿estoy ciego?) o las balas que matan menos que las del tipo que te está disparando.
    Así que, al final, ya te queda la duda. Yo sigo siendo autocrítico y no vengo al BF1 a llorar pero meterte en partidas que estás más tiempo muerto que vivo pues, mira, para eso me dedico a otra cosa y que los chetos se maten entre ellos.
    Pues eso.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!