Bajada de fps

Mocholo82
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 26. jul 2017, 15:27
Buenas tardes tengo un problemin, tengo un amd fx8350 y tarjeta gtx 1050 ti, y despues de hacer mil pruebas veo k jugando al bt1 tengo una bajada de fps brutal( lo k relentiza) y es por un uso excesivo de cpu, he probado en quitar origin del juego, desactivar share en geforce experience, ponerel juego k no pasara de 60 fps, poner el comando ...aheadlimit a 1 y nada por si alguien me puede ayudar gracias

Comentarios

• piratalfa
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Mocholo82 escribió : »
    Buenas tardes tengo un problemin, tengo un amd fx8350 y tarjeta gtx 1050 ti, y despues de hacer mil pruebas veo k jugando al bt1 tengo una bajada de fps brutal( lo k relentiza) y es por un uso excesivo de cpu, he probado en quitar origin del juego, desactivar share en geforce experience, ponerel juego k no pasara de 60 fps, poner el comando ...aheadlimit a 1 y nada por si alguien me puede ayudar gracias

Me pasa exactamente lo mismo que tu con la misma CPU ._.
  • Fr4nk_Bl4ckfire
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Es una lástima tener lo recomendado para jugar todo ultra y q ni siquiera en bajo ande bien este juego, una pena y no soy solo yo, ojalá se sumen mas reclamos para q de una vez por todas tomen carta en el asunto y dejen de vender juegos con pésimo soporte cada actualización va peor, la beta era un agrado jugarlo!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!