¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

RECLUTANDO PARA CLAN BTF!! GENTE ACTIVA Y DE ESPAÑA

realdolarmonkey
9 postsMember Publicaciones: 13 Member
Buenas!

Estamos creando un pelotón de BTF con el objetivo de jugar tanto en partidas públicas como más adelante torneos, somos gente que lleva jugando a Battlefield desde hace vario títulos con experiencia en el competitivo, no es que seamos la hostia, pero nos gusta jugar en equipo y pasar el rato jugando juntos

Las condiciones, ser español, tener +18 años o si tienes menos comportarte adecuadamente, no como un trapero de esos ni mierdas de drogatas, jugar en equipo y sobre todo ganas de segar almas en el campo de batalla!

Contactadme en este hilo o bien por MP

Un saludo :)

Comentarios

• Oso150606
    51 postsMember Publicaciones: 74 Member
    Hola somos del Clan Spanish Blood y nos gustaría que vuestro grupo si quisiera jugar algun amistoso o en el caso de wue estuviersis en proceso de creación uniros a nosotros. Estamos apuntados a varias ligas y torneos. Somos un grupo que juega bastante y muy birn rollo. Si tenéis alguna duda escribirnos a @spbbattlefield1 o uniros y os informamos de todo.
  • barbaroman3391
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola spanish blood he estado leyendo un poco de que buscais gente para vuestro clan yo busco amigos para jugar online la verdad llevo dos meses con ps4 y siempre juego solo y se hace pesado . Si necesitais mas gamera yo encantado me gusta cumplir los objetivos de la partida e ir siempre a ganar!! Jeje bueno mi gametag ea XxVeRyTrAnCaSxX estoy por el nivel 86 juego con todo menos franco. Un saludo
  • Elkarma101
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    buenas, antiguamentr estuve es varios clanes. Ahora vuelvo con más ganas que nunca a btf. Soy 140 y fui top 1 mundial en bajas con la spas-12 en ps4. Unas 10mil y algo, tengo 1263 horas, casi 4 millones de puntos de patrulla y una media de 558 P.P.M.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!