¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Latencia abusiva

AegaeonESP
0 postsMember Publicaciones: 3 Member
Me compré el premium, y jugaba muy bien hasta hace poco que la latencia aumenta gradualmente, y se me hace imposible jugar, no hago daño a veces, las granadas no llegan, intento revivir a gente y no funciona. A mi me encanta el juego, pero los errores que estoy experimentando con la conexión, y los bugs me dan la sensación de haber tirado el dinero. Ojalá se solucione.

Comentarios

• jorfulk
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    AegaeonESP escribió : »
    Me compré el premium, y jugaba muy bien hasta hace poco que la latencia aumenta gradualmente, y se me hace imposible jugar, no hago daño a veces, las granadas no llegan, intento revivir a gente y no funciona. A mi me encanta el juego, pero los errores que estoy experimentando con la conexión, y los bugs me dan la sensación de haber tirado el dinero. Ojalá se solucione.

• dante-xboxhell
    48 postsMember Publicaciones: 53 Member
    cada que hay una actualización el juego en latencia va mal, en un par de días se compone
  • kupiHC
    36 postsMember Publicaciones: 42 Member
    Última actualización,reloj y cuadros rojos en la derecha arriba durante toda la partida y antes rara vez aparecían,otra cagada...

• Vorkghat
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Battlefield está injugable!!! Demasiados problemas con los servidores.
  • riccesnic
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    los reloj me aparecen cuando en casa se antojan de ver youtube y netflix. del resto no me aparece
  • Faraco38
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    esto es una verguenza....sin mapas y los que hay van mal...No trabajan estos de DICE despues de la pila de millones que ganan
  • rocketjaco
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Espero estes muy bien , no desesperes. No veo la necesidad de criticar , la idea es darte una soluciom, en realidad es como un test una te lleva a la otra hasta que lo logra.
    * Eliminar cache
    * Elimina la direccion mac virtual de tu moden , eso lo haces por configuracion , red
    * Y por ultimo comuicarte con tu operador de internet y que te reiie a Nat .

Me ocurrir los mismo , y el ping esta entre 65 - 85 .

Buen dia
  • dracor2012
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    rocketjaco escribió : »
    Espero estes muy bien , no desesperes. No veo la necesidad de criticar , la idea es darte una soluciom, en realidad es como un test una te lleva a la otra hasta que lo logra.
    * Eliminar cache
    * Elimina la direccion mac virtual de tu moden , eso lo haces por configuracion , red
    * Y por ultimo comuicarte con tu operador de internet y que te reiie a Nat .

Me ocurrir los mismo , y el ping esta entre 65 - 85 .

Buen dia

Como borro la mac del modem? No se como hacerlo ayuda plis tengo modem arris
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!