¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

[ES] Buscamos gente para pasar un buen rato jugando

arcadival
21 postsMember Publicaciones: 24 Member
editado 2. ago 2017, 09:19
Hola,

No somos un clan. Somos un grupo de 200 personas que jugamos a diferentes juegos entre ellos, Battlefield 1. Nos conectamos a diversas horas.

El horario de juego es el peninsular español.

Para acceder a nuestro grupo hay dos opciones:

1) Mandar solicitud en Origin a arcadival (NOTA: Yo no puedo mandar tengo demasiados amigos y solo me deja recibir, por lo que si dejas tu nombre aquí NO PODRÉ AGREGARTE)

2) Unirte a nuestro Discord (Discord = programa de voz; es como Skype, TS pero más moderno, gratuito, sin lag y consume pocos recursos).

El enlace de nuestro Discord es este: https://discord.gg/HkmuKaX

EN CASO DE QUE NO TENGAS CUENTA DE DISCORD, AL DARLE CLIC EN EL ENLACE EN MENOS DE 1 MINUTO YA TENDRÁS UNA CREADA, ES UN PROCESO SENCILLO Y FÁCIL.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!