¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Servers Sur América siempre relegada.-

FakiaArg
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
Buenas que tal? creo que es para abrir el tema creo que nada nuevo en las sagas de Bf y EA, a que me refiero? a que los creadores o desabolladores, se preocupan muy pocos por Sur América, hace poco en la ultima actualizaciones el ping el lag son fatales, y no es algo falaz sino que han salido a decir que ciertamente han tenido problemas con lo "servers" Sur Americanos, pero siempre fue así, yo todavía no lo puedo entender como un juego de semejante envergadura y semejante compañía que lo desarrolla, tenga estos ERRORES siempre, hace poco me he comprado Battleground y todavía estoy asombrado de los bien que funciona con servers Norte Americanos a la hora del disparo que den las balas etc, con un ping moderadamente alto y con 99 Jugadores y en ALPHA!, pero por otro lado tenemos a BF que con un ping de 140 las balas tardan medio segundo en dar al objetivo generando lag continuamente Etc.
Ahora bien yo me pregunto o le pregunto a los jugadores Sur Americanos porque es Obvio que en Norte América y Europa calculo que no tienen el mismo problema, con que cara salen a pedir 50 dolares mas por el pase premium?, creo que la respuesta es simple y se llama "Negocio", seguramente me van a decir.. y si mas vale que es negocio por eso lo cobran y lo hacen...Yo entiendo perfectamente ahora bien, cuando el Negocio supera el afán de realizar sagas realmente buenas que tenga continuamente actualizaciones correcciones de bugs buen servicios de Multijugador, porque vamos a decir calculo que EA le sobra equipos de desabolladores dinero para plantas Servidores de la NASA si quiere pero a veces ese afán de ahorrar aunque sea un dolar, rompe con la buen experiencia del jugador, OJO la experiencia de la Primera Guerra Mundial con Bf1 es espectacular.
Otra cosa que me molesta que todo los nuevos mapas, armas, etc te dejen afuera, o sea a que me refiero? a que el chico, o adolescente que le costo un montón poder comprar su juego favorito ya que tiene toda la colección le pidan ademas del juego 50 o 60 dolares la verdad bien no recuerdo para usar las nuevas armas y mapas, dejando a unos "pocos" ese privilegio, creo que ahí BF le esta errando mal y no me parece correcto desde el punto de vista humanitario digamos de esa manera, ahora del punto de vista del Mercado es lo correcto pero bueno, me gustaría que los desabolladores por ahí miren un poco a la compañías emergentes desabolladores de Games, ya que me parece que han perdido un poco ese espíritu que los ha impulsado antes.
Denle un poco de importancia a veces al que menos tiene, al Continente que no tiene tanto caudal de jugadores como EU y EEUU, ya sabemos que Sur América en estos tipos de Juego siempre queda relegada pero siempre seguimos comprando sus franquicias somos fieles a ustedes, tómense un tiempo y reflexiones en decir, "pucha vamos mejorar el servicio de servers o vamos a color uno otro pais ademas de Brasil ".
Bueno creo que ya he dicho mi reflexión del caso. Un saludo.-
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!