Como conseguir estas chapas

javivi-snake
28 postsMember Publicaciones: 51 Member
Hola, ¿como se consiguen estas dogtag?
-Veterano cte
-La mejor comunidad del mundo
-Gamechanger
-Prost
-ANSWER HQ
-SAkura

Gracias

Comentarios

• javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Sakura solo para japoneses, answer hq subiendo muchisimo el nivel en los foros, veterano de cte creo q es la mas sencilla basta con jugar en al cte y alcanzar rango 30 creo, y las otras tres no te se decir compañero
  • playmobil15706
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    La de Gamechanger se consigue con los desafíos de la comunidad que estaban hechos por youtubers, si no me equivoco te la daba uno de ellos al completar su desafío creo.
  • playmobil15706
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Perdón, me acabo de dar cuenta y creo que la chapa Gamechanger se la dan a los youtubers que crearon los desafíos.
  • Alexsuperb349
    7 postsMember Publicaciones: 10 Member
    A mí la que no me aparece para hacer es la chapa fantasma de plata, como si no existiera, a los demás les sale aunque sea como que existe, pero a mí nada
  • ByMaNiiaC_
    12 postsMember Publicaciones: 14 Member
    La de veterano cte la dan a los que an participado en el CTE de bf4
    La de gamechanger la dan cuando entras en el programa de gamechangers (creador de contenido etc)
    La de prost no se sabe nada (futura mision comunitaria)
    La de la mejor comunidad la dan los gamechangers de vez en cuando
    La sakura se les otorga a los jugadores de japon y la de heroe de answers hq te la dan al alcanzar el rango heroe en los foros
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!