¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ha pasado casi 1 año...y me aburro ( kiero mis mapas premium

Faraco38
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Buenas a todos compañeros del Battlefield. He decidido escribir yo k nunca lo hago pero ya se ha acabado la paciencia. En octubre salio el juego y yo como muchos otros pagamos una burrada ( 136 euros de oferta) por un juego ( que parece que siempre falla de algo y cuando arreglais algo estropeais otras cosas) que ya ha pasado casi un año y solomente hay un Misero paquete de mapas y otros 3 de regalo que sieres como yo k te gusta las Operaciones , te comoes los mocos y esos tres mapas no han podido conectarlos de alguna manera para asi hacer otra mision de Operaciones,
El tema es que me aburro de estar siempre en los mismos mapas y ya que pagamos podian tenernos mas contentos. De esta manera el juego va a durar 4 años. Y yo no kiero k dure tanto, ya estoy dejando de jugar por k no hay novedad..........espabilad por favor
Luego vendran con las prisas y te lo sacaran todo de golpè justo antes de que salga el juego Battlefield 2, no se quien piensa en la fabrica de colores pero mucha cabeza no tiene,
Esti es para Dice: siempre que presentais un producto invitais nada mas que a Palmeros......que aplauden cualquier cosa que decis....por favor inviar a gente mas realista y mas critica.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!