Déjanos tus sugerencias y comentarios acerca del nuevo contenido http://bit.ly/2rTBl7G

¿Qué opinas del nuevo balance de armas? http://bit.ly/2DTjYFk

Van a hacer algo con la cantidad de chetos que hay?

X_GuNNeR_69_X
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Tienen pensado tomar alguna medida con la gran cantidad de chetos que hay ultimamente en BF4??
Dan ganas de no volver a jugar a ningun juego mas de saga.
El punkbuster sirve para algo?? Sirve para algo los reports que se hacen en Battlelog??
Una verdadera pena ver como se han cargado un gra juego pr no saber controlar a los chetos que hay.

Comentarios

• X_GuNNeR_69_X
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
  • cibercars
    157 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 173 Member
    Si nunca han hecho nada no creo que lo hagan ahora que el juego no tiene soporte
  • bumbula88
    161 postsMember Publicaciones: 171 Member
    X_GuNNeR_69_X te digo mas, a varios de los personages que he denunciado tanto yo como mis amigos, los tengo agregados a mi lista de amigos ( para de esa forma poder seguirlos cuando entran en una partida ) y o sorpresa despues de meses de haberlos denunciado con pruebas de video mas que contundentes los veo que aun siguen jugando y usando porquerias para ser los mejores. Por eso te digo que nunca haran nada al respecto. Por cierto a tu pregunta si punckbuster sirve de algo te contesto que este sistema es OBSOLETO. Ya ni me molesto en denunciar a travez de battlelog u origin, no sirve de nada. Saludos compañero
  • miguemae
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    editado 2 de febrero
    Acabo de dejar de jugar por culpa de un capullo..un tal [Editado por escarnio publico] ,ya su nombre indica la bajeza moral de este personaje,mas de 100 muertes a 0.
    Post edited by EA_Roulbox on
  • Raytheon30
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Justamente ayer me compré BF4 con el premium, me costó 20 euros en total, ya había jugado a la saga y sabia como funcionaba, os juro que no miento...casi medio servidor con cheats, lo ves por que a la hora de disparar tu abres fuego y el otro en el primer y único disparo te fulmina o los proyectiles van todos a tu cuerpo sin dispersión (mi conexión es buena por si lo preguntáis, tengo 300Mb simétricos y de ping tengo 35/43 no sube de 43) joder.. de hecho se nota cuando juegas con gente normal sea un jugador muy bueno o muy malo, ves que él te mata tú le matas, vamos que el juego es dinámico por así decirlo, a veces pillo algún server que hay gente normal (sin cheats) pero bueno, el juego es super chulo como dije en otro post, es chulísimo y divertido pero esta gentuza lo arruina, tienen que hacer algo de verdad, en fin... aprovecho por si alguien quiere apuntarse a jugar que me agregue si quiere claro, mi nick es el mismo que el del foro.
  • bumbula88
    editado octubre 2017
    Hola Raytheon30 anda acostumbrandote a eso pues ya nada se puede hacer para frenar a esta gente, yo soy uno de los tantos a los que le gusta antes de entrar a una partida fijarse en el servidor como van las tablas de puntuacion y o sorpresa la partida ya estaba termiando y uno de estos sujetos iva 410- 88 ( en locker ), se que hay mucha gente que la verdad sorprende con la habilidad que tiene, pero decidi entrar como espectador y o sorpresa era tan grande y evidente el wallhack que tenia que daba asco ver jugar a este tipo ( muchos me diran como puedo asegurar que usaba wall y les puedo decir eso con seguridad debido a que en mi canal tengo muchos videos subidos de este tipo de gente a las cuales denuncie y a las que aun sigo viendo que juegan, por eso es que desisti en seguir subiendo videos pues de nada sirve ) , por eso lo busque en battlelog y me fije en sus ultimas partidas, 29-25 / 2-4 / 19-15 / etc etc ( partidas normales ), no discuto que en algun momento todos tenemos una buena racha, pero de hacer partidas normales a tener una partida con esa puntuacion " hmmm ", y lo mas triste es que este sujeto es nivel 140, ya no les importa nada, es mas, es en algunos servidores como este que cuando aparecen esto tipos, desactivan la opcion para entrar como espectador ( la verdad no se como tube la suerte de entrar como espectador, debe ser que el admin se olvido de desactivar esa opcion ), pero en fin trata de disfrutar este juego lo mejor que puedas, pues como dije antes aunque es un juego viejo todabia se puede decir que es muy lindo, te agrego si no te importa, pero de jugar alguna partida lo dudo, pues soy de Argentina, y el ping que tendriamos seria espantoso, aunque confieso que la mayoria de mis amigos son de España. Saludos y suerte compañero PD: lastima que aca no pueda subir el informe de combate de este tipo para que vean que no miento
  • Raytheon30
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 2 de febrero
    miguemae escribió : »
    Acabo de dejar de jugar por culpa de un capullo..un tal * ya su nombre indica la bajeza moral de este personaje,mas de 100 muertes a 0.
    bumbula88 escribió : »
    Hola Raytheon30 anda acostumbrandote a eso pues ya nada se puede hacer para frenar a esta gente, yo soy uno de los tantos a los que le gusta antes de entrar a una partida fijarse en el servidor como van las tablas de puntuacion y o sorpresa la partida ya estaba termiando y uno de estos sujetos iva 410- 88 ( en locker ), se que hay mucha gente que la verdad sorprende con la habilidad que tiene, pero decidi entrar como espectador y o sorpresa era tan grande y evidente el wallhack que tenia que daba asco ver jugar a este tipo ( muchos me diran como puedo asegurar que usaba wall y les puedo decir eso con seguridad debido a que en mi canal tengo muchos videos subidos de este tipo de gente a las cuales denuncie y a las que aun sigo viendo que juegan, por eso es que desisti en seguir subiendo videos pues de nada sirve ) , por eso lo busque en battlelog y me fije en sus ultimas partidas, 29-25 / 2-4 / 19-15 / etc etc ( partidas normales ), no discuto que en algun momento todos tenemos una buena racha, pero de hacer partidas normales a tener una partida con esa puntuacion " hmmm ", y lo mas triste es que este sujeto es nivel 140, ya no les importa nada, es mas, es en algunos servidores como este que cuando aparecen esto tipos, desactivan la opcion para entrar como espectador ( la verdad no se como tube la suerte de entrar como espectador, debe ser que el admin se olvido de desactivar esa opcion ), pero en fin trata de disfrutar este juego lo mejor que puedas, pues como dije antes aunque es un juego viejo todabia se puede decir que es muy lindo, te agrego si no te importa, pero de jugar alguna partida lo dudo, pues soy de Argentina, y el ping que tendriamos seria espantoso, aunque confieso que la mayoria de mis amigos son de España. Saludos y suerte compañero PD: lastima que aca no pueda subir el informe de combate de este tipo para que vean que no miento

Amen!!! Adelante agregame no hay problema ;-)
    Post edited by EA_Roulbox on
  • Domina_Mamen
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Lo que no entiendo es como pueden disfrutar haciendo trampas... Lo suyo es ir subiendo de rango y desbloqueando armas poco a poco y por supuesto disfrutando a tope del juego.... pero no merece la pena cabrearse por esto... porque definitivamente no hacen nada con los cheaters.... cambiar de servidor y punto... Un saludo chicos
  • MDR-AITORHD
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    saludos.en respuesta a la pregunta del hilo.no
  • FrankyWinchester
    9 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 10 Member
    Raytheon30 escribió : »
    Justamente ayer me compré BF4 con el premium, me costó 20 euros en total, ya había jugado a la saga y sabia como funcionaba, os juro que no miento...casi medio servidor con cheats, lo ves por que a la hora de disparar tu abres fuego y el otro en el primer y único disparo te fulmina o los proyectiles van todos a tu cuerpo sin dispersión (mi conexión es buena por si lo preguntáis, tengo 300Mb simétricos y de ping tengo 35/43 no sube de 43) joder.. de hecho se nota cuando juegas con gente normal sea un jugador muy bueno o muy malo, ves que él te mata tú le matas, vamos que el juego es dinámico por así decirlo, a veces pillo algún server que hay gente normal (sin cheats) pero bueno, el juego es super chulo como dije en otro post, es chulísimo y divertido pero esta gentuza lo arruina, tienen que hacer algo de verdad, en fin... aprovecho por si alguien quiere apuntarse a jugar que me agregue si quiere claro, mi nick es el mismo que el del foro.

Te agrego compañero, que yo me he pasado del de ps4 aqui y todavia no tengo a casi nadie! Te mando peticion!
  • SUICIDE1058
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    Nueva mente aquí con el mismo mensaje ya estoy fastidiado de que cada que entro a los servidores de TCT a jugar siempre encuentro personas usando aimbot o hack y por lo regular entran en clan y es molesto porque no se puede jugar, los clanes con los que me a tocado detectar esto son, Dv ,DV, dv, dV y spetsnaz o SPTZ abreviado los que siempre estan haciendo trampa son SPTZ TH3-Y4NK33, SPTZAllMight566, SPTZASESINO_NINJA estos son los que yo e detectado al igual hoy entre a jugar y detecte a este tipo matando con la AUG de un solo tiro, el tipo se llama SwarleyAUS, este tipo estaba hoy en el servidor de TCT llamado Classic Team Death Match ! Votemap ! 24 Players ! NFO Dallas y hay otro servidor que se llama USS Sulaco donde siempre entran estos clanes con aimbot y hacks, espero me ayuden porque ya estos tipos no dejan jugar y solo arruinan el juego, por favor ayuden compartiendo la información, espero que EA haga algo ya que el mismo servidor pone que se a detectado al jugador con multi hack o aimbot pero nunca sacan a los jugadores tramposos.

PONGANSE A TRABAJAR EA GAMES NO NADAMAS ESTEN COMIENDO DONAS EN LA OFICINA
  • MDR-AITORHD
    SUICIDE1058 escribió : »
    Nueva mente aquí con el mismo mensaje ya estoy fastidiado de que cada que entro a los servidores de TCT a jugar siempre encuentro personas usando aimbot o hack y por lo regular entran en clan y es molesto porque no se puede jugar, los clanes con los que me a tocado detectar esto son, Dv ,DV, dv, dV y spetsnaz o SPTZ abreviado los que siempre estan haciendo trampa son SPTZ TH3-Y4NK33, SPTZAllMight566, SPTZASESINO_NINJA estos son los que yo e detectado al igual hoy entre a jugar y detecte a este tipo matando con la AUG de un solo tiro, el tipo se llama SwarleyAUS, este tipo estaba hoy en el servidor de TCT llamado Classic Team Death Match ! Votemap ! 24 Players ! NFO Dallas y hay otro servidor que se llama USS Sulaco donde siempre entran estos clanes con aimbot y hacks, espero me ayuden porque ya estos tipos no dejan jugar y solo arruinan el juego, por favor ayuden compartiendo la información, espero que EA haga algo ya que el mismo servidor pone que se a detectado al jugador con multi hack o aimbot pero nunca sacan a los jugadores tramposos.

PONGANSE A TRABAJAR EA GAMES NO NADAMAS ESTEN COMIENDO DONAS EN LA OFICINA

lamento decirte que no esperes que nadie haga nada
    a bueno si.te darán un aviso si es que no te banean aquí por poner nombres de tramposos y mayúscula .eso si
    a mi ya lo ultimo que me faltaba por leer en este caso es que un tramposo me diga que su banderita violeta
    y su corespondiente sospechoso al lado significa habilidoso y yo creo que asta se lo cree el sólito vamos de risa esto en. https://www.247fairplay.com/CheatDetector/
  • bumbula88
    @SUICIDE1058, no des nombres de clanes o de jugadores aca en el foro pues lo unico que vas a lograr es que te den un primer aviso de van del foro, eso si tienes suerte, al igual que tu todos estamos cansados de toda esta mugre, y respecto a que alguien haga algo te digo ! olviate ¡. Esta mañana se me dio por entrar en un serv como espectador y habia un level 140 con wall, cuando puse en el chat que habia un cheto ( pero sin dar nombre ) salto un amigote de este infeliz diciendo que esta persona jugaba muy bien, o sorpresa como sabia este sujeto que yo me referia a su amigo si yo en ningun momento di el nombre del cheto?. Por suerte lo tengo grabado, pero la verdad creo que no me voy a molestar en subir el video pues enviar esta evidencia por battlelog u origin no sirve de nada, en otras palabras, no me molesto mas en denunciar porque se te cagan de risa en la cara. Ojala hubiera una forma de ayudarte, pero desgraciadamente no la hay. Con un amigo compartiamos entre nosotros los videos que subiamos, para denunciar a esta gente, pero solo eramos dos lo que lo haciamos asi que nuestras denuncias iban a parar a la basura seguramente. En un hilo que yo cree hace bastante,propuse hacer un grupo de jugadores, sin importar la nacionalidad, para que cuando alguno de este grupo tuviera una evidencia de video de algun cheto, lo pudiersa compartir con el grupo para de esta forma ser varios los que denuncian a este jugador a la misma vez, pero @SUICIDE1058 queres saber que paso con mi propuesta? " se me cagaron todos de risa ", por eso con mi amigo desistimos de subir videos porque no sirve de nada hacerlo solamente entre dos personas. Ya ves compañero, soluciones hay pero a nadie le interesa. Cuando veas una rata de estas, limitate a salir del serv y buscar otro, no te cabrees porque no va a servir de nada. Un abrazo compañero
  • bumbula88
    editado diciembre 2017
    Hola @SUICIDE1058 , estuve viendo las estadisticas y principalmente los informes de combate del sujeto que mencionas y realmente me gustaria jugar asi, aunque para mi seria imposible, la verdad me es bastante dificil creer que un jugador mantenga un K/D tan alto durante tantas partidas seguidas, aparte vi su presicion en las 10 o 15 ultimas partidas y es de normal a buena, ni muy buena ni exelente, tal vez tenga un aimbot que creo que le dicen programable que es cuando disparas y no todas las balas van al cuerpo, por eso la presicion es baja, de lo contrario todas las balas irian directo al cuerpo y su presicion seria altisima, pero si tenes alguna prueba de video ( osea a este tipo grabado ) pasamela para estudiarla y de ser asi te ayudo a denunciarlo. Un abrazo compañero
    PD: por cierto si tenes pruebas de video, ni se te ocurra ponerlas aca en el foro, pues directamente el administrador te banearia del foro, pasamelas por privado, o si queres mandame una solic de amistad, ya sabes como me llamo y si no si vos queres te mando yo una solic
  • bumbula88
    Y le paso la prueba a mi amigo, ya seriamos tres los que lo denunciamos ( espero sirva de algo )
  • cibercars
    157 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 173 Member
    bumbula88 ... cómo decirte sin ofenderte? ... eres un poco malillo amigo :( ... igual por eso piensas que hay tanto cheto.

Tramposos los hay, pero no tanto como decís.

Si juegas en conquista te puedes encontrar un tramposo cada 10 partidas. Y cuando te lo encuentras o es el típico inmortal que hace un 100-0 o sólo te mata 2 o 3 veces en toda la partida (que tampoco afecta tanto).

En TCT la cosa es más evidente, pero aún así, si eres medio bueno les puedes plantar cara.

A mi hace tiempo ya que los chetos no me molestan demasiado la verdad (y no es que sea ningún crack)
  • bumbula88
    No me ofendes compañero, pero igual no se a que viene ese comentario, por chetos me refiero a gente del tipo del que tengo grabada en video y si soy bastante manco, asi que te pido disculpas, no sabia que solo los buenos jugadores como tu pueden opinar del tema
  • MDR-AITORHD
    tal vez el tenga una lista de servidores especiales que no nos salen a todos
    yo por mas que busco siempre me salen los mismos la mayoría vacíos siempre
    y el resto siempre los mismos jugadores con sus mismos 4 toca pelotas de siempre
    yo en mi caso tengo solo uno bastante bueno que en cuanto detecta un tramposo
    el server se reinicia automáticamente para tirarlo.¿cual es el problema? que vuelven a entrar
    y la mayor parte del tiempo el server se la pasa reiniciándose asta que nos cansamos de esperar
    y nos vamos todos aburridos.aun así en este es en el que mas puedo jugar aveces

cibercars
    pasanos tus server y aprendemos a jugar con gente en igualdad de condiciones
  • MDR-AITORHD
    cibercars
    una consulta.tu que pareces mas entendido,que significa una banderita violeta en. https://www.247fairplay.com
    es que no tengo claro que significa gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!