¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Análisis del estado de Battlefield 1 en Latino América (HD)

Milekill
3 postsMember Publicaciones: 7 Member
Recapitulando un poco de cuál es el estado de los jugadores de latino américa (south america) análisis respecto al multijugador de battlefield 1
https://youtube.com/watch?v=eaDiq-yacvQ

Comentarios

• Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Pero eso nos pasa a todos en cada zona y te voy a explicar mis motivos.

Yo soy jugador de Battlefield4 y los servidores estan igual que en Battlefield1, y desde hace cosa de 5-6 meses el juego ha ido a peor por el tema de las latencias. Pero para entrar en el tema voy a exponer los problemas que hay en DICE sobre el tema de SUS servidores.

Yo vivo y juego en España, en mi caso en la plataforma de Ps4, y en Europa se "supone" que tenemos servidores, cosa que ya dudo porque solemos tener una latencia o ping de más de 70ms cuando lo normal sería tenerlo en menos de 40ms. El problema viene cuando yo tengo 300Mb de bajada y 30Mb de subida, y en la pantalla me aparecen los símbolos de -pérdida de paquetes- y del -LAG- muchisimas veces jugando en servidores "europeos". Pero no solo es un problema de latencia, sino de DICE porque NO HACE NADA por solucionar el problema. Otro caso es cuando en servidores "europeos"(jejeje lo entrecomillo porque me da la risa ya) juegan gente de japón, china, latinoamerica, rusia ó americanos, que ya la latencia o el ping te sube mucho más en la partida y el juego se vuelve impracticable, muriendo de 1 solo disparo con cualquier arma, muchas veces misiles que impactan y atraviesan los objetivos, o hacen la cinemática de impactar pero no quitan nada de daño, o usar casi 31 balas para matar a un enemigo que corre de espaldas, dárse la vuelta y matarte de un tiro sin apuntarte estando a más de 80% de vida todavía, etc, etc, etc.

Lo que hace DICE es sacar juegos inacabados y rotos, metiendo parches cada 2x3 para solucionar algo y lo que hacen es estropear otras cosas. Lo que hace DICE es escucharse a si mismo y solo a la plataforma de PC y olvidarse de las consolas, porque en este momento, toooodos los CTEs que se han hecho han sido en PC, y si tenías plataforma XboxONE/Ps4 tenías que jugar en PC para jugar los CTEs que han ido saliendo.

Muchos hemos sido los que hemos pagado un pastizal por los juegos con sus DLCs. Muchos somos los que hemos jugado muchiiiiiiisimas horas, y hemos ido viendo el desarrollo del juego desde que sale la beta hasta el fin de las actualizaciones pasando por decenas de parches y DLCs rotos con muchisimos problemas. Aquí en este foro, hace cosa de 1 año, había un trabajador que escuchaba nuestras quejas y las reportaba a DICE, pero desde que se "fué" el foro no le mira nadie porque a DICE no le interesa lo que tengan que decir los jugadores de sus juegos, sino que les interesa tu dinero, nuestro dinero, pagando por un juego sin ni si quiera haber salido al mercado, pagando DLC´s que ni tan si quiera han terminado de desarrollarse, y mientras esto siga así, ni tu en Chile, ni yo en España, ni otro en Venezuela, etc, podremos jugar de manera fluida este tipo de juegos.

1 saludo :D

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!