¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Jugar con teclado y mouse en xbox one

xGSxandy13
8 postsMember Publicaciones: 10 Member
Alguien sabe cuando van habilitar la opción de jugar con teclado y mouse en xbox one ya se puede jugar el minecraft y la verdad no siento lag del teclado ni nada es muy bueno. La verdad estaría con ganas en btf1 alguien sabe algo de esto gracias por su atención

Comentarios

• RedFacti8n
    323 postsMember Publicaciones: 337 Member
    Valdrá cuaquier periferico, o son especificos de microsoft
  • azcary343
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    dentro del juego se puede utilizar el teclado, todas las acciones del teclado funcionan (correr, adelante, izquierda, derecha, agacharce, golpear etc.)lo extraño es que el raton no sirve para nada pero el tecldo funciona a la perfeccion.

alguien sabe si tengo que configurar algo o si no esta avilitado aun ? o algun anuncio de que lo vallan a implementar ?
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    En juenos FPS no creo que habiliten teclado y ratón, sería mucha ventaja.
  • RedFacti8n
    editado 11. mar 2018, 22:14
    Arphonsorovichy escribió : »
    Jugar con teclado y raton en consola? Venga ya!! Entiendo que para trabajar y chatear si pero para jugar, para eso esta el pc, no uses chetos hombre, ya hay bastantes por ahi que no hacen mas que joder las partidas

No creo que por usar un teclado y un raton se pueda llamar a nadie cheto.
    Ventaja, que ventaja, unos juegan con mando y el que quiera siempre que sea posible claro con teclado y raton.
    I gual que si sacan un joystick, tambiem seria cheto o ventaja?
  • QuikLuis
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Mejor compra pc
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    xGSxandy13 escribió : »
    Alguien sabe cuando van habilitar la opción de jugar con teclado y mouse en xbox one ya se puede jugar el minecraft y la verdad no siento lag del teclado ni nada es muy bueno. La verdad estaría con ganas en btf1 alguien sabe algo de esto gracias por su atención

Hace tiempo que llavan diciendo que lo van a hacer, pero de momento nada...yo juego con raton y teclado desde la Xbox 360, antes usaba Xim3 y ahora para la XboxOne uso Xim4, no es barato pero es el mejor adaptador del mercado con diferencia, tiene una app para hacer ajustes, crear pefiles etc desde el telefono mientras juegas.
  • alige360
    Jugar con teclado y raton en consola? Venga ya!! Entiendo que para trabajar y chatear si pero para jugar, para eso esta el pc, no uses chetos hombre, ya hay bastantes por ahi que no hacen mas que joder las partidas

Chetos? jajaja...ya dijo microsoft en su momento que no tenian nada en contra del uso de adaptadores para teclado y raton...cheto es jugar con la punteria asitida, que eso no tiene ningun merito, apuntas y disparas, vuelves a apuntar para fijar un nuevo blanco y disparas, el juego lo hace todo por ti. Si pruebas un shooter con raton, en tu vida volveras al mando...y tengo el mando elite tambien, pero no hay punto de comparacion, es mas comodo e intuitivo el raton, y no es la gran ventaja que muchos que nunca lo han probado dicen, hay que aprender a usarlo, que tiene su miga tambien.
    Si usar raton es cheto, usar volante y pedales en juegos de conduccion tambien lo seria? por que microsoft te vende su volante oficial y otros no microsoft pero con licencia...
  • Madari13
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    "Cheto" se refiere a todo aquel que Page dinero por una ventaja en un videojuego, y vosotros estáis pagando un dinero por una ventaja en un videojuego, si, jugar con ratón es muchísimo más preciso que con un Gamepad, por eso su uso está prohibido en cualquier competitivo de consola, asique, os guste o no, si usáis cronus xim4 o cualquier otro adaptador para jugar con MnK, sois chetos.
  • RedFacti8n
    editado 26. jun 2018, 12:23
    Yo uso el mando que trae xbox inalambrico.no se si te refieres a crear marcos, eso si lo considero trampa pero usar las mismas funciones que tiene un mando ya sea con raton y teclado, o otro que cumpla con el mismo cometido no lo considero trampa.
  • Arphonsorovichy
    14 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Lo dicho por otros usuarios, en competición, es decir en igualdad de oportunidades, no se admite el ratón y teclado para consolas. Tienes más posibilidades de tener macros en un ratón y no se detectan porque ya viene incluidos en él. Si no quieres jugar como todos con mando pues vete a pc, no creo que nadie de pc se le ocurra jugar con mando, es absurdo, será por algo, juega al fifa con teclado y ratón también o al f1, etc.., inténtalo y después di a los demás que no hay facilidades por usar un mando o un teclado y ratón. He jugado mucho con teclado y ratón y por mucho que insistáis no es lo mismo. Microsoft no se moja porque todo es negocio y saca dinero de todos los complementos, recordad, esto es para ganar dinero no para facilitarnos la diversión.
  • nitrolancer
    16 postsMember Publicaciones: 29 Member
    jugar con raton y teclado en consola es hacer trampas
    no tienen la misma ventaja los que juegan con mando estan en inferioridad de condiciones
  • RedFacti8n
    Una cosa puede ser tener ventaja, y otra muy distinta hacer trampas.
    Lo mas seguro es que cuando llegue el momento el sistema aparte jugadores de teclado y raton del resto.
  • alige360
    Según vuestra lógica, entonces jugar al forza con un volante Logitech por ejemplo es hacer trampas?
    El volante tiene licencia oficial Xbox y Play... Hace siglos que no juego a coches en consola, para eso tengo el pc, pero que yo sepa el sistema no segrega a los usuarios según usen mando o volante, no?
    El mando Elite también aporta ventajas respecto al normal, y nadie se queja...
    Mis estadísticas son muy similares de cuando usaba mando a usar ratón, es un tema de que me es más cómodo, el que juega bien, juega bien, y el que juega mal, juega mal, un ratón no hace milagros
    Y por otro lado, xim no permite macros, ellos mismos dicen que eso sí sería tener una ventaja real y si podría considerarse hacer trampas
  • Andrew6595
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member

No creo que por usar un teclado y un raton se pueda llamar a nadie cheto.
    Ventaja, que ventaja, unos juegan con mando y el que quiera siempre que sea posible claro con teclado y raton.
    I gual que si sacan un joystick, tambiem seria cheto o ventaja?
    Compañero no es que sea cheto, pero si tiene una clara ventaja. La rapidez y precisión de un jugador de pc es muy superior a la del joystick. No es solo por que lo diga yo; busca un poco de información y comparativas de juego en youtube y google y podrás verlo. Si se separa a los jugadores de PC de los de consolo es por una razón.
    Saludos :)
  • alige360
    Que cansinos y llorones con el tema raton...en consola se juega a juegos de conduccion, unos lo hacen con mando y otros con volante, el volante es claramente superior al mando, y nadie lloriquea por ello ni piden partidas separadas en funcion del periferico que se use 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!