¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ha dejado de funcionar el online en xbox

AegaeonESP
0 postsMember Publicaciones: 3 Member
No existen servidores, justo con la llegada de los rusos

Comentarios

• BarBara69y33
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    sigue sin salir ningun server en multi
  • RC9BEL
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    PENSE QUE SOLO ERA YO EN EL XBOX ONE
  • jacintete1234
    10 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Os extrañáis..??? La ONE es la consola con peor conexión que he tenido nunca y eso que tengo. 300 MB simétricos. A mi tampoco me va ningún mapa, ni nuevo ni viejo. Siempre que hay una actualización, siempre, pasa esto. Normalmente esta noche empezará a funcionar, que digo yo. Aprovecho ya para dar un poquito de caña también a E,A y su M****A de servidores. Desde el Medal of Honor, cada vez peor.
  • BarBara69y33
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    y seguiremos mucho mas sin juego ,yo tengo premiun y ganas de probar el dlc , por cierto aqui no ay admin que conteste , gracias
  • jsstre
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Q pasa con los servidores???
  • erickalarcon123
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Pense que era el unico ahora mismo no me deja conectarme a ningun server ayer me funcionaba excelente pero hoy 5 de septiembre del 2017 no me deja dice que no se encuentran servidores valla basura

¿cuando los arreglaran?
  • erickalarcon123
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    No me deja jugar paso algo con los servidores lo arreglaran pronto ????? Hoy 5 de septiembre del 2017
  • Mariner200
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Soy de pc,pero he estado mirando a ver qué había ocurrido pero no he encontrado respuesta por parte de ningun admin en el foro inglés.Lo único que sé es que no solo nos ha pasado a vosotros,sino que parece que los servers dedicados de btf1 para xbox se han caído en toda Europa,hay gente de italia,reino unido que tiene el mismo problema.Así que lo mas probable es que sea eso.Lo siento por vosotros pero toca esperar y haber si dan explicaciones
  • LUZinfinitay
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    editado 5. sep 2017, 20:21
    Pus si, yo llevo mirando todo el día para descargar el DLC ruso y no me sale la descarga y tampoco me deja jugar a ningún modo ni a a ningún mapa online, es una verguenza. Todo el mundo jugando desde por la mañana en pc y en plastation al dlc ruso y los de x box bien jodidos...deberían de compensarnos por las molestias. Sé que hay gente de x box one que ha podido bajar el dlc ruso y jugar porque me lo han dicho por facebook en los grupos, pero muchos de nosotros no podemos, ni descargarlo ni jugar a ninguna partida multijugador. Pienso que si no saben hacer juegos en condiciones, que no los hagan pero ya son muchos disgustos con la x box, es una consola tercermundista y me arrepiento mucho de haberla comprado sinceramente.
  • LUZinfinitay
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    editado 5. sep 2017, 20:27
    jacintete1234 escribió : »
    Os extrañáis..??? La ONE es la consola con peor conexión que he tenido nunca y eso que tengo. 300 MB simétricos. A mi tampoco me va ningún mapa, ni nuevo ni viejo. Siempre que hay una actualización, siempre, pasa esto. Normalmente esta noche empezará a funcionar, que digo yo. Aprovecho ya para dar un poquito de caña también a E,A y su M****A de servidores. Desde el Medal of Honor, cada vez peor.

Totalmente de acuerdo. Ganan millones y millones y no son capaces de tener unos servidores decentes. Me recuerda al club de tenis en el que trabaja un amigo, ganan millones y millones con las cuotas de los pijos cada año y ese sitio parece una casa de putas. Los de play y pc jugando desde primera hora del día placidamente y los de x box jodidos...yo tengo claro que la próxima consola que me voy a comprar es una play 5 pero vamos, tan claro como el agua cristalina. Por cierto que a mi la x box one se me actualiza cada 3 o 4 días y a veces incluso varios dias seguidos, es vergonzoso.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!