¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El logro "Reservas Repletas" no funciona adecuadamente

DieKrazySpanien
3 postsMember Publicaciones: 6 Member
Hola a todos.
Acabo de terminar de desbloquear todas las armas del nuevo DLC In the Name of the Tsar, he obtenido una muerte con cada arma y sus variaciones y el logro sigue sin pasar del 94%.
He realizado también muertes con las dos armas de mano nuevas, las granadas rusas y el cuchillo de cosaco de cuerpo a cuerpo y nada.
He mirado en las estadísticas detalladas de mi perfil, por comprobar si me faltaba alguna, pero todas las najas con cada de la armas han sido registradas, así que no entiendo por qué no me da el logro.
Le ha pasado a alguien más?
Gracias y un saludo.

Comentarios

• dante-xboxhell
    48 postsMember Publicaciones: 53 Member
    probablemente te falte la muerte con la lanza da caballo pero debe ser cuando lo atraviesas como con carga de bayoneta pero con lanza
  • Guipuchi
    137 postsMember Publicaciones: 154 Member
    editado 26. sep 2017, 09:50
    La que te falta seguro es el nuevo arma del piloto de tanques que es la carabina C6 o algo asi vamos la nueva que la veras enseguida.. A mi me faltaba esa y puede que a ti tambien.

Debes de eliminar a 40 enemigos con el tanque pequeño y en cuanto te cargues a un enemigo con ese arma te saltara ese logro sin problemas.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• CSYLG
    8 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Seguramente sea eso, porque estoy igual que tú, al 94%, ayer he desbloqueado la carabina y hoy lo probaré. También puede que falta el melee palo granada y es de piezas... Ós dire cosas en un momento.
  • CSYLG
    editado 22. oct 2017, 14:10
    Tiene que hacer una muerte con la Carabina C96 y te daran el logro, ayer lo hice y lo gane!
  • CSYLG
    DieKrazySpanien escribió : »
    Hola a todos.
    Acabo de terminar de desbloquear todas las armas del nuevo DLC In the Name of the Tsar, he obtenido una muerte con cada arma y sus variaciones y el logro sigue sin pasar del 94%.
    He realizado también muertes con las dos armas de mano nuevas, las granadas rusas y el cuchillo de cosaco de cuerpo a cuerpo y nada.
    He mirado en las estadísticas detalladas de mi perfil, por comprobar si me faltaba alguna, pero todas las najas con cada de la armas han sido registradas, así que no entiendo por qué no me da el logro.
    Le ha pasado a alguien más?
    Gracias y un saludo.

Tienes que hacer una muerte con la Carabina C96
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!