Especialización manos sanadoras.

APASARELRATO
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Buenas tardes .
Ando atascado con una de las especializaciones , me dice lo siguiente.

Sana a 10 miembros de la patrulla diferentes

Cómo se logra esto, he probado con bolsas, caja de medicinas y nada .

Un salido

Comentarios

• vangle76
    481 postsMember Publicaciones: 531 Member
    Si, es dificil de cojones....la he intentado hacer un par de veces....el tema es q si abres la especializacion bloqueada desde la pantalla de configuracion de soldado (durante la partida) veras q te cuenta si has hecho alguna curacion de miembro de patrulla; por ejemplo 3/10. Cuando se acaba la partida se pone a 0 sino has llegado a 10. Por tanto deduzco q tienes q hacerla en una misma partida y curar a diferentes miembros cada vez hasta 10. Es decir cura a uno, y despues a otro y ve cambiando aunque repitas, las curaciones al mismo no cuentan. Imagino q un buen mapa para hacerlo es argonne.

No se si tb funcionaria cambiando de patrulla durante la partida, asi seria mas facil...lo probare
  • dylanstb
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    A mí tampoco me sale,acabo en destacados con 390 curaciones y nada!
  • vangle76
    Ya lo he hecho, es muy facil. Ve cambiando de patrulla y cura a varios. Haciendolo asi esta chupado, en una partida lo sacas facil
  • APASARELRATO
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas tardes.

Muchas gracias .

Un saludo
  • dante-xboxhell
    48 postsMember Publicaciones: 53 Member
    Buenas a todos
    esta misión en fácil en palomas, se tiene que sanar solo a la patrulla 10 veces en una sola ronda, digo en palomas porque es donde mas junto trabajan las patrullas para enviar el pichón así todos juntos es mas fácil.
  • vangle76
    Si, o en conquista i vas cambiando de patrulla
  • dylanstb
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Al final en 1 partida de conquista lo que dicen arriba ir cambiando de patrulla varias veces por que es a 10 miembros diferentes
  • Guipuchi
    137 postsMember Publicaciones: 155 Member
    editado 26. sep 2017, 09:34
    Para conseguir esa especializacion conseguir las otras opciones que a mi me han resultado mas facil que esa y listo. Yo al menos asi la he conseguido.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• musicapidae
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    A mi me disculpan pero ESTÁ MAL!!! Cada vez que curas a alguien de tu unidad debería decirtelo... Si para curar a "distintos" dentro de tu unidad debieras cambiar de unidad al menos los 3, 4, o 5 que ya hayas sanado deberían figurar, pero no... A lo sumo te muestra 4 luego de salvar a todo el equipo y haber cambiado de unidad varias veces.. eso está mal hecho. Créanme es muchísimo mas fácil completar las otras, ésta es opcional!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!