¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Bug con las armas del dlc ruso, ayuda!

pookerjack
5 postsMember Publicaciones: 6 Member
Soy de xbox one, y todo iba relativamente bien, tengo el premium así que ya he desbloqueado casi todas las armas del dlc ruso, incluida la parabelum mg14/17, esa que se consigue derribando 2 aviones. El problema es que ayer en la noche intento jugar, y todas las armas me aparecen bloqueadas, me metí en muchos servidores oficiales y no me dejaba jugar ni con las armas del dlc francés, y ahora me aparece todo bloqueado, pero cuando me meto a personalizar soldado, me aparecen las armas y hasta con las skins que tenía para ellas. Ya intente desbloquear otravez las armas, pero no me avanza el contador de desbloqueo. A alguien le ah sucedido lo mismo?

Comentarios

• Guipuchi
    137 postsMember Publicaciones: 154 Member
    Borra la cache de las consola a ver si asi se te soluciona que eso arregla muchos problemas de los juegos y demas.

Por si no sabes como hacerlo te lo explico.

Manten pulsado el boton frontal de la consola (el blanco) durante 10-15 segundos y espera que se apague totalmente. Despues vuelve a encenderla y posiblemente se te haya solucionado. (No te preocupes por el borrado de cache que solo se borran archivos basura que quedan en la consola y hacen que surjan algunos problemas diversos que haciendo eso se solucionan)

Si asi no se te soluciona tienes otra opcion. En el menu de la consola en juegos y aplicaciones vas a donde tengas el juego y pulsado el boton de las tres rallitas del mando te saldra la opcion de "administrar juego". Despues en la opcion perfil veras las opciones de guardado del juego y una que se llama "espacio reservado". Borra esa y a ver asi se te soluciona.

Tampoco te preocupes por borrar esa ya que cuando inicies el juego de nuevo se vuelve a crear el espacio reservado. Eso si la del perfil ni la toques ya que son los datos guardados en la nube.
    Ojala con alguna de estas cosas se te arregle el problema.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!