Battlefield 1 no inicia

celomar180
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Yo tengo algo que decir y es lo siguiente: Como es posible que Steam plataforma que se dedicada igual que Origin ...al almacenamiento distribución y soporte de vídeos juegos...... funcione correctamente... actualmente tengo mas de 50 vídeo juegos, y NUNCA pero NUNCA tuve un problema. con alguna aplicación ...es simplemente darle doble click...y nada a jugar....hoy al día Steam le lleva varios cuerpos de distancia a Origin ...BF1 actualmente mas del 40%...de los jugadores de PC han tenido problemas que Direct 12 o 11..que la carpeta BF1 cambiaría, que si es modo administrador, y yo se que cuantas cosas.....no se...ya es hora que DICE, y Origin se comprometan con los usuarios que al fin y al cabo es un juego PAGO...nada estoy re caliente????? Descarge BF1 ....y eso que son 60 GB...casi nada ....y hasta ahora nada ningún resultado... Ni DICE(que es la desarrolladora.)..ni Origin..se hacen cargo....todo queda a la suerte del jugador que es el cliente.... por favor!!!!! Cada uno que se haga CARGO de lo que le CORRESPONDE. Necesito y Quiero jugar ........Gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!