Gente para jugar

Papuchito_Movie
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
Si estais cansados de jugar solo como yo XD pues nada enviar solicitud a Papuchito_Movie asi echamos algunas partidas y pues si disponeis de micros tmb unas risas jajaja
Venga gente nos vemos en el juego

Saludos!!

Comentarios

• Dani23032
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Te puedes unir a mi pelotón si quieres, somos 9 personas y siempre hay alguien online, todos tenemos micro
  • THE_BABY_MO
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    THE BABY MO. JUEGO SOLO MAYOR MENTE AGREGEME
  • Elchoma85
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hecho te enviaré una solicitud soy elchoma85 por si alguien me quiere agregar también saludos !!
  • tomaswestmalle
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 28. nov 2017, 15:02
    Dani23032 escribió : »
    Te puedes unir a mi pelotón si quieres, somos 9 personas y siempre hay alguien online, todos tenemos micro

Hola! busco peña para jugar !
    Cual es vuestro peloton?
    Yo soy tomaswestmalle en ps4
    Un saludo
  • Papuchito_Movie
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Buenas chicos perdonar que haya estado inactivo en la ps4 y por aqui pero ya estoy de vuelta y pues hoy le pienso pegar unas buenas horas para recueprar el vicio jeje asi que si alguno esta online (algunos me agregasteis) y otros que lean el post agregarme y hechamos unas partidas, saludos y nos vemos dentro, si alguno no tiene micro pues no pasaria nada de lo contrario escuchareis mi voz sexy jajajaja
  • Kruder07
    Agreguenme yo tambien suelo jugar solo. Mi nick es kruder07
  • Dani23032
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Mi peloton es spanish strumtruppen, ya somos 12 estamos en abierto y podéis uniros si queréis, tengo el season pass así que si sacan otra vez amigos premium podríamos jugar en los mapas de los DLCs
  • Heacthelion
    ID de ps4: Eathrendil
    Agregadme y jugamos juntos
  • ThesotoDr
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    ThesotoRD agreguenme
  • tudairito
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    ThesotoDr escribió : »
    ThesotoRD agreguenme

hola, de que parte de que pais eres?, busco gente para formar alguna patrulla y jugar algunas partidas.
  • Autonomous-Bruno
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    HOla. Soy de COlombia. Tambien busco gente para jugar. ID: Autonomous-bRuNo
  • portland__369
    Buenas llevo poco jugando y normalmente juego solo busco un pelotón
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!