¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

RECLUTAMIENTO CLAN CHRISTUS, BUSCANDO PARA EL COMPETITIVO Y PARTIDAS CASUAL

realdolarmonkey
8 postsMember Publicaciones: 11 Member
Buenas jugadores!

Somos un pelotón español, Redencion Christus Rex estamos buscando gente para unirse a nuestro pelotón, actualmente somos 9 miembros activos, nos gustaría conseguir 3 miembros más dispuestos a jugar competitivo cuando esta opción esté disponible

Condiciones:
- Solo españoles, lo siento por los latinos pero los horarios no son compatibles y por regla general no entiendo su jerga
- Querer jugar en equipo, no importa que seas un poco manco (tenemos a Reke que no se puede ser peor) pero si que es importante jugar en equipo
- No ser excesivamente sensible con ciertos temas, nos gusta hacer bromas de prácticamente todo, jugamos a la ps4 para echarnos unas risas, si eres de los que les molesta todo y tiras de las palabras racismo, machismo, no vegano opresor... creo que este no es tu clan

Contestad a este hilo o mandadme mp los interesados

Un saludo!

Comentarios

• Potroclo_01
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    buenas busco clan para jugar acompañado a tope y en equipo ahora que ya me desenvuelvo mejor en el juego.
    tengo el premium asique tengo acceso a todo el contenido
    Mi ID es potroclo_01
  • imanolsax
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas llevo poco jugando a bf1, estuve 3 años en bf4 y por temas de trabajo no he podido dedicarle tiempo a este juego.
    Tengo 27 años y mi horario es a partir de las 5 de la tarde.
    Mi ID de psn es imanolsax.
    Agregame y hablamos, adios!!
  • realdolarmonkey
    8 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Buenas

Perdonad he tenido problemas con el mail y no he podido acceder si seguís interesados avisadme

Gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!