¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

[CONSULTA] I7 4770 + 1060 6GB | Mal rendimiento

MarlboroARG
postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 7. oct 2017, 21:48
Buenas tardes gente.

Mis specs son:
- I7 4770s
- GTX 1060 6GB
- 16GB DDR3

Hace algunos meses atrás, con esta misma configuración podía jugar a Battlefield 1 sin ningun tipo de problema. A más de 95 FPS en algunos mapas no tan exigentes, como Sinaí. En algunos otros como Amiens, jugaba a unos 75-85 FPS.

Pero hace algunas semanas que me está funcionando demasiado mal, a tal punto que algunos mapas me baja a menos de 60 FPS. Probé absolutamente de todo para mejorar eso, pero no mejora.

Noto que el problema es el procesador, por que la GPU va tranquila a un 75-80% mientras que el CPU siempre a 100%. No me pasaba antes, no tenía ese bottleneck.

¿Alguien tiene idea que puede estar pasando, o cómo proseguir?

Comentarios

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, has instalado algun programa en tu ordenador? deberias de revisar eso y de ultima utilizar el modo "Clean Boot" de Windows, para descartar que algun programa este generando ese load al CPU.

Un saludo!

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Jirafita200
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Es lo mismo que me esta pasando a mi, Antes mi cpu iba a 80-90% y ahora que volvi luego de 1 mes y mi cpu ahora no baja del %100 , por momento me da unos bajozanos de fps tremendos. recien publique algo para que me den una solucion.
    Tengo un i5 7500, Gtx 1060 3Gb, 8 gb ram
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    El problema es la mala optimización del juego, ya se ha hablado mucho sobre el tema y hay mucha gente con el mismo problema que tu. Jugadores con pc's para jugar medianamente bien o muy bien, en poco tiempo pasan a no poder hacerlo o hacerlo mal, muy mal, etc... No es que el procesador te haga cuello de botella si no que está optimizado así de mal, le pasa creo que a casi todo el mundo, en fin ...
  • Nenitor
    94 postsMember Publicaciones: 103 Member
    Vuestros procesadores hacen cuello de botella. Siempre que una gpu trabaje al 70-80% o todo lo que sea por debajo del 95-98% ya es cuello de botella de algun componente del pc. En este caso como ya he dicho por activa y por pasiva los i5 se quedan cortos para jugar a este juego. Yo he tenido un i7 6700k con oc a 4.6 y el procesador rendia al 75% segun msi afterburner y al 85% segun el administrador de tareas que es el que realmente te dice con exactitud el uso de procesador. Tenia cuello de botella con mi gtx 1080TI en resolucion 2560x1080, siendo el uso de gpu del 80% incluso menos en algunos mapas, asi que os podeis imaginar lo que sera un i5.... Me he matado en este foro diciendole a la gente que el juego esta bien optimizado. Esta mejor que nunca. El problema es que se requiere un pc de gama muy alta. En mi caso supe desde siempre que este juego necesita gran procesador y contra mas nucleos mejor. Que hice? cambie de socket. Me pase del 1151 i7 6700k al 2011-3 y me pille un i7 5820k y la mejoria fue de 20 fps mas como minimo. El uso de gpu es constante y ronda el 90-98% en algunos mapas baja algo, pero solo por momentos. En cuanto al uso de cpu me ha bajado al 45-50%. A que voy con todo esto? pues que contra mas nucleos tenga vuestro procesador mejor jugareis y las graficas si son de gama media alta renderizaran como tienen que ir, que es al 98% constante.
    No espereis que os arreglen el problema de cpu. NO CAMBIARA NADA. es mas, os vaticino que os ira peor en el futuro porque van a meter mas contenido al juego con lo que eso conlleva mas peso para pc y cpu. No os creais a la gente que os dice que el juego esta roto y bla bla.... DICE no arreglara el problema de cpu porque no pueden. El motor del juego necesita ese trabajo de cpu y no hay nada que hacer.
  • qbNNz
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Strike_TR2 escribió : »
    El problema es la mala optimización del juego, ya se ha hablado mucho sobre el tema y hay mucha gente con el mismo problema que tu. Jugadores con pc's para jugar medianamente bien o muy bien, en poco tiempo pasan a no poder hacerlo o hacerlo mal, muy mal, etc... No es que el procesador te haga cuello de botella si no que está optimizado así de mal, le pasa creo que a casi todo el mundo, en fin ...

Hay gente que juega con i3 6100 y una gtx 1050 2GB , a alto y mantienen los 50-60 fps a 1080p , asi que no creo que el juego este mal optimizado. La gente que utiliza nvdia , se quejan de bajo rendimiento y bajones de fps, pero no se dan cuenta de que su tarjeta grafica de por defecto trabaja como "modo ahorro" y eso le quita rendimiento . Cuando la gente haya configurado su PC correctamente para jugar , podra decir que el juego esta mal optimizado y si no me creeis mirar paginas como game-debate , y vereis lo que opinan los "expertos" sobre la optimizacion del BF1 .
  • Strike_TR2
    qbNNz escribió : »
    Hay gente que juega con i3 6100 y una gtx 1050 2GB , a alto y mantienen los 50-60 fps a 1080p , asi que no creo que el juego este mal optimizado. La gente que utiliza nvdia , se quejan de bajo rendimiento y bajones de fps, pero no se dan cuenta de que su tarjeta grafica de por defecto trabaja como "modo ahorro" y eso le quita rendimiento . Cuando la gente haya configurado su PC correctamente para jugar , podra decir que el juego esta mal optimizado y si no me creeis mirar paginas como game-debate , y vereis lo que opinan los "expertos" sobre la optimizacion del BF1 .

Puedes explicarle a la gente como hacer que sus tarjetas no trabajen en modo ahorro ?
    Como se ha de configurar el PC para jugar bien al Bf1 ?

• qbNNz
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    qbNNz escribió : »

Puedes explicarle a la gente como hacer que sus tarjetas no trabajen en modo ahorro ?
    Como se ha de configurar el PC para jugar bien al Bf1 ?

Con seguir esta "guia" te deja todo configurado para ganar FPS y seguir manteniendo un apariencia agradable

• alfa_mito87
    230 postsMember Publicaciones: 241 Member
    Dejaros de guias "mágicas" que no todos los pc ni componentes son iguales...
  • Strike_TR2
    editado 27. nov 2017, 14:00
    Una guía de optimización de opciones gráficas no va a hacer que el problema de la carga de cpu que tiene tanta gente se solucione. Es necesario tener el pc bien configurado para jugar ? Si, claro, pero no es la solución a dicho problema.
    Porque cuando salió Bf1 iba bastante bien (dicho por la mayoría) o incluso la misma Beta y ahora hay tantos problemas ? Hay que llamar a eso mejoras de Bf1 y que para poder disfrutar de dichas mejoras hay que gastarse un dineral en un pc de gama muy alta ? No lo creo, otra cosa es que esa sea la política de los desarrolladores y / o vendedores del juego y que sea eso lo que se busque, pero creo que de algunos años atrás se ha visto que no es la mejor opción... Empezar aplicando una política que agrade a la mayoría para acabar haciéndolo para una minoría solo, cuando lo que quieres es vender mas juegos...
  • GolfitoV
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Una guía de optimización de opciones gráficas no va a hacer que el problema de la carga de cpu que tiene tanta gente se solucione. Es necesario tener el pc bien configurado para jugar ? Si, claro, pero no es la solución a dicho problema.
    Porque cuando salió Bf1 iba bastante bien (dicho por la mayoría) o incluso la misma Beta y ahora hay tantos problemas ? Hay que llamar a eso mejoras de Bf1 y que para poder disfrutar de dichas mejoras hay que gastarse un dineral en un pc de gama muy alta ? No lo creo, otra cosa es que esa sea la política de los desarrolladores y / o vendedores del juego y que sea eso lo que se busque, pero creo que de algunos años atrás se ha visto que no es la mejor opción... Empezar aplicando una política que agrade a la mayoría para acabar haciéndolo para una minoría solo, cuando lo que quieres es vender mas juegos...

Solo tienes que ver cuantas personas juegan a BF1.... BF1 está muerto y es por algo...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!