¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco clan/peloton

JCparty
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Busco un peloton para hacer de las partidas mas cordinadas y divertidas o directamente para jugar con gente que se comunique al menos,Los modos a los que les eh metido mas son: conquistas, el frente y operaciones.Mi cuenta mein es WakefulSeal7812 , esta cuenta tiene unos problemas ahora mismo y no me permite unirme a clanes por eso tengo una alt WrinklyChart50, contactenme por mi main y si tienen clan manden a la alt .
Muchas gracias

Comentarios

• AbaddonBlack
    10 postsMember Publicaciones: 10 Member
    JCparty escribió : »
    Busco un peloton para hacer de las partidas mas cordinadas y divertidas o directamente para jugar con gente que se comunique al menos,Los modos a los que les eh metido mas son: conquistas, el frente y operaciones.Mi cuenta mein es WakefulSeal7812 , esta cuenta tiene unos problemas ahora mismo y no me permite unirme a clanes por eso tengo una alt WrinklyChart50, contactenme por mi main y si tienen clan manden a la alt .
    Muchas gracias

Hola amigo como estas soy lider del clan mtks y con gusto te invito a unirte y jugar con nosotros, te dejo el link para que puedas aplicar en el.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/4379228155374444146/

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!