¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefest

RedFacti8n
146 postsMember Publicaciones: 156 Member
editado 16. oct 2017, 13:22
Hola, no se si estareis igual que yo. Complete todos y cada uno de los desafios del battlefest. Y a dia de hoy nada de nada, ni chapa, ni camuflajes y para colmo antes lo tenia todo en desafios de la comunidad como reclamado y ahora no ma aparece nada, me dice que no tengo desafios de la comunidad disponibles. No se para que hacen eventos si después no tienen en cuenta a los que nos molestamos en completarlos. Muy mal por parte de los que los crean y después no estan pendientes de dar las cosas en su momento, que es cuando hay que darlas.
Si alguien mas esta igual agrdeceria que comenten por saber si soy el unico o somos más los afectados. Gracias

Comentarios

• ya1966yo
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    me paso lo mismo pero con la chapa únicamente con los camuflajes no tuve problema los reclame en la zona de desafíos de la comunidad y me los dieron pero si tienes algún problema lo que yo hice para conseguir la chapa fue llamar al servicio de atención al cliente de ea son muy majos y me lo solucionaron en 3 minutos, ademas es gratuito.
  • mello2088_
    5 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Hola a mi igual me paso complete casi todos los desafios del battlefest y aun no tengo la chapa
  • GetLoGiN
    674 postsMember, Moderator Publicaciones: 711 Moderator
    Hola chicos voy a revisar esto y les informaré luego!
    Un saludo

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• RedFacti8n
    146 postsMember Publicaciones: 156 Member
    Ya tengo la chapa. La entregaron hoy gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!