¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nivel 0 de nuevo

VaIi2112
3 postsMember Publicaciones: 6 Member
Pues hoy me he comprado el premium y he estado jugando en los DLC y tal y cuando me he terminado una de suministros me he visto de nuevo en nivel 0 y con todo bloqueado , y no se porque ha ocurrido esto , alguien sabe porque

Comentarios

• tiger800xcx
    150 postsMember Publicaciones: 172 Member
    Yo soy nivel 120 y hoy por la mañana al actualizar origin me sale nivel 0 y lo mas gracioso q no encuentra un puto servidor. De verdad q esta gente de DICE son asi de intutiles o nos estan gastando una broma continua. No entiendo como se puede ser tan inutil
  • VaIi2112
    tiger800xcx escribió : »
    Yo soy nivel 120 y hoy por la mañana al actualizar origin me sale nivel 0 y lo mas gracioso q no encuentra un puto servidor. De verdad q esta gente de DICE son asi de intutiles o nos estan gastando una broma continua. No entiendo como se puede ser tan inutil

ahora acabo de ver y tengo las armas con sus skins pero las estadisticas no van bien creo yo
  • VaIi2112
    Ya esta arreglado si os ocurre esto con que os metáis en una partida y os salgais basta para que vuelva a como era
  • tiger800xcx
    150 postsMember Publicaciones: 172 Member
    Yo paso ya de jugar a esta mierda, me compre en marzo un buen pc para jugar al bf1 y me encuentro con q cada vez va peor y no tendra solucion, q se lo metan por el culo los de DICE y a esperar q salga el nuevo COD o el assasins porq al bf1 le van dando para siempre
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 20. oct 2017, 19:50
    Por lo menos a vosotros os pone nivel 0, pero a mi me pasa algo mas raro.

Entro al juego y todo normal, tengo mi nivel (120) y todo eso, al entrar a un server y cargar partida el juego me kickea y me dice que la cuenta esta suspendida durante una semana y despues pone un codigo raro.

Este juego es un puto desastre ayer tan tranquilo jugando con mi perino y hoy me encuentro que me suspenden la puta cuenta con el premium y todos los DLCs una panda de hijos de la gran p*** es lo que son.

Ya me puse en contacto con el soporte y me dicen que no soy el unico en el dia de hoy pero no me levantan la suspension ni me dan solucion los ineptos de ellos, menudo juego de categoria A....

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Raytheon30
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    civertron escribió : »
    Por lo menos a vosotros os pone nivel 0, pero a mi me pasa algo mas raro.

Entro al juego y todo normal, tengo mi nivel (120) y todo eso, al entrar a un server y cargar partida el juego me kickea y me dice que la cuenta esta suspendida durante una semana y despues pone un codigo raro.

Este juego es un puto desastre ayer tan tranquilo jugando con mi perino y hoy me encuentro que me suspenden la puta cuenta con el premium y todos los DLCs una panda de hijos de la gran p*** es lo que son.

Ya me puse en contacto con el soporte y me dicen que no soy el unico en el dia de hoy pero no me levantan la suspension ni me dan solucion los ineptos de ellos, menudo juego de categoria A....

Flipante, y luego no tiene los santos cojones de banear a los chetosos
  • josechuPM
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A mí me pasa que tengo desbloqueado todo lo que tenía pero las estadisticas estan a cero. Soy soldado de nivel 0 y eso que ayer estaba a punto de ser de nivel 85. No entiendo nada de esto. En una partida puedo jugar con las armas que ya tengo desbloqueadas normalmente y sale bien mi nivel en el resumen pero cuando salgo y me voy a Soldado tengo las estadisticas todas a cero.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!