¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nuevos problemas en el juego

puntapies-0
40 postsMember Publicaciones: 65 Member
No sé si os habéis dado cuenta que a fecha de hoy y tras verlo durante estos días , ni se suman los fragmentos que consigues diariamente ni te dan los battlepack que puedas ir consiguiendo. Un saludo.

Comentarios

• ale19sevilla
    3 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Exacto yo tengo el mismo problema me alegra saber que es algo general y tendrán que darle solucion, pensaba que solo me pasaba a mi, esperemos que nos den los battlepacks que nos deben
  • puntapies-0
    40 postsMember Publicaciones: 65 Member
    Ya está solucionado, es una sorpresa ver todos los fragmentos que me han dado.
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    Vuelve a estar jodido desde ayer , esta gente están de copas , coca y putas con nuestro dinero y tienen a un mono arreglando los problemas o sino no me lo explico .
  • ZeroCool_Doc
    507 postsMember, Moderator Publicaciones: 510 Moderator
    Aún no ha salido la actualización de Noviembre que lo arregla, aunque a algunos jugadores se le ha solucionado

Yo no he tenido problemas, tan sólo el primer día no me dejó abrir un battlepack y se solucionó sólo
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!