Mi opinion de lo mal que esta bf1 ,soluciones y arreglos ya!!!

javivi-snake
28 postsMember Publicaciones: 51 Member
Hola ,soy veterano de la franquicia,concretamente desde BF2.
Ahora mismo BF1 se encuentra en su peor momento desde su lanzamiento.
Voy a opinar y reportar sobre errores en este post aver si me lee algun comunity manager ,DICE o EA,ya que dicen que escuchan a la comunidad,pero me parece ami que solo escuchan a 4 youtubers….
Lista de errores:

-Desaparicion de battlepacks y fragmentos .
No se distinguen los iconos de los amigos,por lo que no se diferencian de los enemigos .
Aunque tenga un ping aceptable como es 50,hay retardos,fallan balas como por ejemplo la selbstader de medico que mata de 3 tiros ,hay que impactarle 4 o 5 veces para matarle aveces .Tambien muero nuchas veces cuando estoy ya cubierto tras una pared.
Bajadas de frames y eso que juego en ps4 pro
El personaje se traba al saltar objetos y se tira al suelo.
Etc

Luego quiero opinar que como reduzcan el time to kill seria el acabose.Me parece a mi que quieren convertirlo en un nuevo call of duty y battlefield siempre fue mas lento y mas tactico, no un corre y mata.
Los francitiradores no deberian matar de un tiro a noser en la cabeza,tener mas caida las balas y aguantar la respiracion .Estais incitando a la gente a campear .
Este juego se esta llenando de camperos,guardianes de las esquinas,derrapadores,y gente que juega a lo guarro.
Deberiais mejorar los respawns,mejorar la precision de los medicos,dejar las armas fijas sin destruir o dar incebtivos a los mecanicos para que las arreglen.
Poner filtros para echar a la gente de ping alto en servers oficiales , se estan llenando los europeos de gente con ping altisimo y hace imposible que se juegue agusto

Señores de DICE mejor pensabais en vuestro publico veterano y no hacer un juego destinado a mas publico para vender mas.

Aver si sacais un parche urgente que arregle esto y haceis el proximo como bf3 o bad company 2 que eran juegazos.

Comentarios

• VILIQUIN
    33 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Totalmente de acuerdo contigo en todo, salvo en una cosa: lo de poner filtros para gente con ping alto en servers oficiales. Yo que soy de España y que por desgracia mi conexión es mala, solo juego en servidores europeos y a veces, mi ping supera los 150. ¿qué hago en esas ocasiones? ¿Irme y no poder jugar hasta que me baje de 100? Ya los servidores alquilados tienen esa opción, con eso sería suficiente.
    Aunque en lo demás, chapeau a tu comentario, lo has clavado. Estaba mejor el juego hace 9 meses que ahora, con cada parche que han metido lo han ido fastidiando más (especialmente el parche de primavera fue nefasto), y si hacen ahora lo del time to kill, apaga y vámonos. Como puse yo en otro post recientemente, hay muchos errores que solucionar y que curiosamente no estaban en la salida del juego, pero claro, los señores de DICE solo hacen caso a los youtubers de turno, que a ellos les vaya bien y que a la extensa comunidad de jugadores de Battlefield que nos den viento.
    Me encanta este Battlefield 1 por la temática, la inmersión en el juego, pero como sigan fastidiándola así, el próximo se lo va a comprar Rita la Cantaora...

Saludos, colega, a ver si quejándonos más gente, nos hacen más caso a los jugadores de a pie (yo no me considero muy veterano, porque empecé en BF3 y ya me enganché, la saga merece mucho la pena, hasta que los continuos errores no la manden al traste).
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    editado 25. oct 2017, 18:57
    Eso sin contar que las especializaciones van como el culo ,o no van o fallan yo tengo todo desbloqueado y no veo que hagan nada,hacen lo mas minimo o nada en absoluto,como bien dices los yootubers estan untados por DICE y a estos se la sopla y mucho ...por que estan los servidores en Irlanda? eeaa si bien sabeis es por que alli hay menos impuestos en determinadas cuestiones incluida la digital..y el negocio esta echo y a gastar los menos posible como todo,si realmente alguien con mando en DICE lee esto que me lo diga,ya que tanto dicen que escuchan a la gente....si si escuchais a los lloricas que les matan mucho con la helrieguell y demas jilipolleces ,las cosas serias pues plin.....ahhh y otra cosa, a ver si poneis un incono para visualizar/ chivar a los que juegan con raton y teclado, esto es una consola no un PC los de pc tienen su plataforma.
    Otra cosa y con esto finalizo aunque a mi me da igual que me maten yo voy a objetivo siempre.....como coño un tio con un pin de 165 en servidor europeo mata en una ronda 80 tios? me lo podeis explicar,gracias.
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    editado 26. oct 2017, 09:05
    y otra cosa que se me pasa por alto 16-32 eso es lo que figura en los servidores...si las patrullas son de 5 que cojones hacen que no son multiplos de 5 ? por que a veces e visto y van bastantes veces patrullas de 6? entras en una partida y estan las patrullas completas y tienes que ir solo y a porron de veces pasa,tendra su logica claro por eso teneis estudios de ingenieria,yo flipo me imagino que cosa de los servidores y por eso es,pero no deja de ser que sois pateticos . exprimies lo maximo para gastar lo menos como en todos lados.Si alguien de DICE me lee que por privado o por publico me lo diga quiero ver si haceis caso a vuestros "clientes".
  • jacobourso
    100 postsMember Publicaciones: 100 Member
    Lo del time to kill no se va a hacer, todo lo demás que dijiste es correcto y deberian arreglarlo ya.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!