¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Me falta la chapa de primer aniversario. Tengo la de 25 aniversario

fgg1975
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Buenos días,

tengo un problema con las chapas. Tengo la chapa del 25 aniversario pero no la de 1º aniversario. A alguien también le pasa?

Comentarios

• Prolecult
    69 postsMember Publicaciones: 76 Member
    Hola @fgg1975
    La chapa que tienes es la del 25 Aniversario de DICE (la compañía).
    La chapa que te falta es la del Aniversario de Battlefield1, y es normal, pues aun (que yo sepa) se desconoce como se desbloquea.
    Saludos.
  • Unjustice07
    57 postsMember Publicaciones: 62 Member
    Hola @fgg1975 @Prolecult la chapa del aniversario la van a entregar con la actualización de noviembre. Hoy me contacte con @EA_Help por Twitter y me entregaron la chapa de battlefest septiembre y me informaron lo de la chapa aniversario (sólo había que loguear entre el 12 y 16 de octubre)
    Saludos
  • alefalco2011
    13 postsMember Publicaciones: 13 Member
    editado 1. nov 2017, 23:15
    Hola por si saben, yo cumplir con los requisitos de la chapa de truco o trato de Halloween, pero... me olvide de darle al botón de reclamar chapa. Te la dan igual??
    Gracias
  • Unjustice07
    57 postsMember Publicaciones: 62 Member
    alefalco2011 escribió : »
    Hola por si saben, yo cumplir con los requisitos de la chapa de truco o trato de Halloween, pero... me olvide de darle al botón de reclamar chapa. Te la dan igual??
    Gracias

Hola @alefalco2011 te recomiendo que contactes por Twitter a @EAHelp y les comentes tu situación. A mí me resolvieron rápidamente mi consulta. Si no tenes Twitter alguna otra red social que tengas. En teoría deberían darte la chapa ya que cumpliste los requisitos, no veo ningún inconveniente con eso.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!