Ping muy alto los servidosres no funcionan

juanchopolis90
postsMember Publicaciones: 1 Member
Es imposible jugar este juego en multijugador en colombia el ping varia entre 150 a 200. Todos los servidores no superan ni siquiera las dos rayitas. Que basura. Solucionen algo pronto EA

Comentarios

• MysticalFuhrer
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Es una tontería siempre andan moviendo el ping, antes jugaba con 60 luego de la primera modificación con 90, ahora no baja de los 150 y llega a 300 que hacen por Dios! es injugable, si para el próximo battlefield van a tratar tan mal a los jugadores de latinoamerica prefiero no gastar dinero en vano .
  • MaDuaLs
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    La verdad que ya hay diferentes "Dice Friend" de latinoamerica que quieren arreglar estos problemas, ademas de la existencia de la comunidad que para hablando de este tema desde la actualización de Mayo en el cual la latencia era 90 mínimo para poder jugar, personalmente deje de jugar battlefield durante unos meses debido a este problema, hasta que fueron mejorando poco a poco el Net Code siendo así como es en la actualidad con una mínima de 160, ademas cabe recalcar que no todos las personas de latinoamerica que juegan BF1 tienen un Internet bueno o que pueda adaptarse a los requisitos que manda el juego, DICE en variadas ocasiones durante el mes de Septiembre había enviado aclaraciones acerca de este conflicto que afecta a la mayoría de américa, que poco a poco iban a implementar mejoras en el sistema de juego, por el momento espero que esto sea cierto, lo mas que te puedo sugerir es que tengas un poco de paciencia con este problema y que busques una forma de poder mejorar tu Internet, ya que para mi a sido la única forma de volver a jugar BF1
    Saludos!!!
  • adri_ex32
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Aqui en España lo mismo a mi me llega a 300 de ping cuando antes hiba genial no pasaba de 50... Que desastre EA y DICE... Solucionar el ping ya porque teneis un juego genial pero en estos momentos injugable para muchos...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!