¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

AYUDA, BAJA DE FPS *

CharlyHandless
0 postsMember Publicaciones: 2 Member
mis especificaciones son: procesador intel i7-4790, 8 gb RAM, placa gtx 1080 8 gb
Verán, empeze a jugar battlefield hace alrededor de un mes. Anteriormente vi reviews de rendimiento en el juego de otras personas con mi placa y vi que alcanzaban alrededor de los 100 fps. Al probar el juego alcanze un maximo de 60 fps casi constantes, en configuracion ultra, con la desgracia de que a corto plazo , ya sea por mapas mas pesados o zonas baja abruptamente (alrededor de los 50 fps o menos) y por momentos empiezan los tirones insoportables que arruinan la experiencia de juego por completo. Me encantaria si alguien puediera ayudarme a solucionar este problema ya que me sentiria muy desilucionado de haber invertido tanto el componentes y no obtener los resultas esperados, Saludos cordiales, gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!