¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

problemas con battlepacks

killermatador81
26 postsMember Publicaciones: 40 Member
Hola a todos,

Ayer estuve jugando un aproximado de 6 horas a lo largo del todo el día y la barra de battlepacks nunca se rellenaba.

Me explico, al finalizar cada partida de dominación y conquista esa barra que aparece siempre se rellena por los puntos obtenidos en el juego, pues a mi particularmente se rellenaba y a la siguiente partida esa parte rellenaba no aparecía. Así que al final como 2 battlepacks nunca me aparecieron.

También, el los créditos de battlepacks diarios (100 en total), llegué a obtener el de primera partida del día (50) al menos 3 veces, luego lo mismo con el de primera victoria del dia (25) unas 4 veces y destacado de la partida (25) un par de veces mas. Calculo que como unos 300 créditos de estos.

Nose si es un BUG, pero si sé que hay un problema,

Podrian arreglarlo por favor.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!