Problema para instalar premium pass.

pikillotv
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Tengo una duda, yo compre el premium pass de la ps store hace como una semana y se queda diciendo, esperando para instalar, y tengo el juego fisico, y ya probe desinstalando el juego y volviendolo a instalar y tampoco pasa nada, agradeceria mucho que me pudieran ayudar.

Comentarios

• H3RV4R3
    7 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Recuerdo cuando compre el premium pass haber tenido que descargar un add ons en la store, una pequeña descarga que dio curso a la instalación de los siguientes archivos. También además de ese descargable estaban otros que decían: pack "tal cosa" pack "tal otra"
    Proba así...
  • pikillotv
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Si amigo, pero no encuentro la add ons que me mencionas, pues no me instala el premium, y los 2 dlc que salieron.
  • chuticito
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Ayuda me sucede lo mismo
  • ismel1009ismel
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    tambien me sucede lo mismo ,para instalar me envia al juego de ps store .. no entiendo ,,,,
    :/:/:/:/
  • xGasto16x
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Es una farsa, no compren el juego digital!! Si podes jugar a los que es el juego y corre bien. Pero no podes pasar a premium. Acabo de pasar x ello, tengo el juego digital y compre el premium en store. El premium sólo corre con el juego físico, me acaban de prestarlo y el archivo se descargó!! Con el juego digital no lo descarga. Gracias EA games x cagarnos.
    Espero les halla ayudado, saludos
  • FidoMejia
    20 postsMember Publicaciones: 28 Member
    La solución es la siguiente:

Van a Biblioteca > Battlefield 1 > Contenido descargable y les debe aparecer todo lo que tienen derecho a descargar. Espero que sea de ayuda.

Si lo deseas, me pueden escribir un mensaje o agregarme, mi ID es Fidomaniac.

@pikillotv @chuticito
  • FidoMejia
    20 postsMember Publicaciones: 28 Member
    xGasto16x escribió : »
    Es una farsa, no compren el juego digital!! Si podes jugar a los que es el juego y corre bien. Pero no podes pasar a premium. Acabo de pasar x ello, tengo el juego digital y compre el premium en store. El premium sólo corre con el juego físico, me acaban de prestarlo y el archivo se descargó!! Con el juego digital no lo descarga. Gracias EA games x cagarnos.
    Espero les halla ayudado, saludos

Esto no es cierto, yo tengo el juego digital y comparto con un amigo la cuenta y lo videojuegos, nunca hemos tenido problema alguno. De pronto es falta de conocimiento para saber cómo manejar este tipo de juegos y contenidos. Así que no le eches la culpa a EA.

@ZeroCool_Doc creo que este contenido es perjudicial para los foros. Sería de gran ayuda una revisión. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!