¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Que Windows me recomendáis?

pajarete1
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Wenas!!! Pues eso k tengo k formatear el pc y me gustaría saber k Windows me recomendáis,actualmente uso win 7 para el bf1,el k recomiendan es win10 pero estoy leyendo por aquí infinidad de problemas, consejos???

Comentarios

• pajarete1
    Nadie opina? Mejor direcrx 11 o 12?
  • alfa_mito87
    229 postsMember Publicaciones: 240 Member
    Si te iba bien con win 7 sigue con win 7 y el directx , el 11.
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    pajarete1 escribió : »
    Wenas!!! Pues eso k tengo k formatear el pc y me gustaría saber k Windows me recomendáis,actualmente uso win 7 para el bf1,el k recomiendan es win10 pero estoy leyendo por aquí infinidad de problemas, consejos???

Puedes tambien usar el Windows 8.1pro o utilizar Windows 10 pro (sin usar la actualizacion Fall Creators.
    DevsVvlt escribió : »
    yo te recomendaría usar ubuntu 17.10 y un i9, veras como mejora el juego (te lo digo por experiencia propia)

Para ser tu primer post, te veo por mal camino te recomiendo leer las normas de la comunidad.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• kimosabi_ARG
    71 postsMember Publicaciones: 79 Member
    y depende del equipo que tengas, describi tu pc porque no te van a contestar nada asi...yo uso win 10 y me anda sin problemas y en ultra!
  • pajarete1
    editado 10. nov 2017, 14:54
    Mi equipo es un placa asus sabertooth mark s fuente corsair Rmx 850 procesador i7 4790k 32gb RAM ddr3 a 1800 y lo peor la gráfica, una gigabyte gtx 960 g1 gaming 2gb ( lo se se queda ya pequeña)
  • AlbatrosPNA
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    pajarete1 escribió : »

Hola yo tengo win 7 andaba muy bien hasta la ultima actualizacion de 3 gb, luego me pidio actualizar drivers de nvidia que solicita el juego son solo para win 10 no soportan SO 7 asi que no se que pasa no puedo jugar por tener SO viejo GRACIAS DICE te regale 60 verdes
  • qbNNz
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Windows 10 1709 Fall Creator, actualizado, configurado y puesto al dia para sacarle máximo provecho a los juegos .
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!