Premium Pass de Battlefield™

«13
LoginWizz
677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
editado 21. dic 2017, 02:09

Expande la guerra total con el Premium Pass* de Battlefield™ 1, que incluye nuevos mapas multijugador, ejércitos y más en cuatro futuros Packs de expansión digitales.

El Premium Pass* de Battlefield 1 incluye cuatro futuros Packs de expansión temáticos, comenzando con Battlefield 1 They Shall Not Pass en marzo de 2017.

Los Packs de expansión incluirán:

• Dos semanas de acceso anticipado a cada Pack de expansión.
  • Juega con nuevos ejércitos en el próximo Pack de expansión.
  • 16 nuevos mapas multijugador.
  • Nuevas Operaciones y modos de juego para jugar de diferentes formas.
  • Nuevas clases élite.
  • 20 armas nuevas para usar.
  • Nuevos vehículos para manejar.

*Se necesita Battlefield™ 1 en la plataforma aplicable (se vende por separado).
El acceso anticipado solo está disponible para los Packs de expansión que aún no se hayan lanzado.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Post edited by LoginWizz on

Comentarios

• erbrevo
    12 postsMember Publicaciones: 16 Member

Muy bien, pero... su precio cual será? se sabe algo?

• Plata_0_Plom0
    30 postsMember Publicaciones: 31 Member
    editado 27. ago 2016, 17:46

@erbrevo dijo:
    Muy bien, pero... su precio cual será? se sabe algo?

En Origin ya lo tienes. 49.95 € si lo compras solo. Si lo compras ahora mismo junto con el juego 129.90 €

Post edited by Plata_0_Plom0 on
  • erbrevo
    12 postsMember Publicaciones: 16 Member

Gracias

• Frigopie69
    23 postsMember Publicaciones: 26 Member

Inocente de mi, pensando que con la edicion coleccionista, se incluia el premium. Porque dentro de la descripcion del contenido de la edicion pone "juego completo". Alguien sabe algo al respecto?

Vive y lucha por lo tuyo

• jairome
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member

esto se pasa de la raya ....no tenemos informacion segura sobre el código de la beta anticipada, pero ¿si se sabe el precio de premium para battlefield 1? jajajaja ¿49.95? jajajaja esto se ven que no están por la labor de hacer mucho para que el juego valla bien si no... mas bien para sacar euros desde ya. 49,95 (premium) mas 89,99(opcional por si cae alguien) del Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition jajajaja esto se nos va de precios compis....

• BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member

Demasiados lloros concentrados en este hilo. ¿Habéis pensado en adquirir BF1 y/o PREMIUM en otras páginas web que no sean la oficial?

Indagad un poco por Internet, por favor.

• soc_un_catala
    195 postsMember Publicaciones: 202 Member

@BackSpam dijo:
    Demasiados lloros concentrados en este hilo. ¿Habéis pensado en adquirir BF1 y/o PREMIUM en otras páginas web que no sean la oficial?

Indagad un poco por Internet, por favor.

yo si el ultimate edición o Premium como queráis llamarlo :)

• GodReorx
    440 postsMember Publicaciones: 469 Member
    Ojo con las compras de web no oficiales, os podéis encontrar con que el código lo anulen o ya haya sido usado.

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx

• soc_un_catala
    195 postsMember Publicaciones: 202 Member

lo he reservdado en EA

• BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    editado 3. sep 2016, 13:56

@GodReorx dijo:
    Ojo con las compras de web no oficiales, os podéis encontrar con que el código lo anulen o ya haya sido usado.

Totalmente cierto, pero que al final se deba pagar 150 euros por un video-juego completo me parece un insulto a la inteligencia. Es el 50% del precio de salida de las consolas de la actual generación, para ponerlo en perspectiva.

• GodReorx
    440 postsMember Publicaciones: 469 Member

Es solo un comentario, que he visto que ha pasado con ciertas webs. Luego cada uno es libre de elegir que hacer.

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx

• tramaip
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member

Buenas
    ¿Se sabe algo si para PS4 van a sacar alguna edicion aunque sea en digital con el juego mas el pase premiun?
    Porque hasta la fecha no he visto ninguna edición que lo contemple.

Un saludo

• AfroGamesArg
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

@tramaip dijo:
    Buenas
    ¿Se sabe algo si para PS4 van a sacar alguna edicion aunque sea en digital con el juego mas el pase premiun?
    Porque hasta la fecha no he visto ninguna edición que lo contemple.

Un saludo

De hecho si, el BF4 viene la Premium Edition creo

• Guill0H0ch
    25 postsMember Publicaciones: 28 Member

buenass, pregunta en el origin aparecen 3 versiones del bf1 : Estandar , Deluxe y Ultimate ( redondeando en 60, 80 y 130 u$S) en ningun lado veo el Premium solo que dicen que vale 50u$s.. con lo cual si compro el estandar y luego el premium gastaria 60 + 50 u$s = 110 U$s ,, o sea me sale mas barato que el ultimate y tendria lo mismo?

• Guill0H0ch
    editado 12. sep 2016, 18:29
    Perdón pero estuve muy errado en lo q dije q nadie me contesta? GetLoGiN teléfono...
  • tramaip
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member

Para los jugadores de PC la ultimate tiene el premium incluido y esta disponible en ORIGIN.
    Para los jugadores de PS4 no ha salido esa edicion y creo que a estas alturas no creo que lo saquen, ojala me equivoque.
    Por lo que toca comprarlo por separado.

• Guill0H0ch
    Finalmente después de buscar y no tener respuesta termine comprando el ultimate. Soy fan de la saga desde el principio con su 1942 ( '02) con lo cual no me arrepiento, pero lo curioso es q en la sección de juegos del origin aparecían como "juegos blanco" y luego de hacer la compra apareció el Premium en uno de esos espacios :-(
    Supongo q se debe a algún problema con el nuevo origin.
    Repito soy fan de la saga y no me arrepiento de la.compra pero así y todo no me dan los números que mencioné más arriba
    Saludos gente !
  • Frigopie69
    23 postsMember Publicaciones: 26 Member

Ojala en la edicion coleccionista se incluya el premium pass

Vive y lucha por lo tuyo

• el_tio_pi
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Por que no sale el ultimate edition para ps4? Alguien lo sabe? O tendremos que comprar el premium luego aparte? El ultimate me interesa porque viene con la deluxe y el premium + el juego claro
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!