¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nueva Actualización del Juego y siguen los mismos problemas de siempre

rvd46
54 postsMember Publicaciones: 91 Member
Acabo de instalar en mi ordenador la última actualización del juego y siguen sin solucionarse los mismos problemas de siempre. Más Ping, netcode y lang con lo cual el juego es prácticamente injugable. Tampoco se han solucionado los problemas de abrir Battlepacks porque no puedo abrirlos y no me dan fragmentos por jugar partidas. Estoy totalmente convencido de que a DICE le interesa más sacar DLC para sacarnos el dinero que arreglar realmente los problemas que tiene el juego. Exijo urgentemente que se me devuelva mi dinero

Comentarios

• alfa_mito87
    230 postsMember Publicaciones: 241 Member
    ¿ a quien le exiges?
  • Kevin7Omega
    37 postsMember Publicaciones: 46 Member
    Que te devuelvan el que? xdxd no te van a devolver nada de nada.
  • qbNNz
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    rvd46 escribió : »
    Acabo de instalar en mi ordenador la última actualización del juego y siguen sin solucionarse los mismos problemas de siempre. Más Ping, netcode y lang con lo cual el juego es prácticamente injugable. Tampoco se han solucionado los problemas de abrir Battlepacks porque no puedo abrirlos y no me dan fragmentos por jugar partidas. Estoy totalmente convencido de que a DICE le interesa más sacar DLC para sacarnos el dinero que arreglar realmente los problemas que tiene el juego. Exijo urgentemente que se me devuelva mi dinero

Me encata este foro .. :D
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!