¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Bug en el tanque

mello2088_
5 postsMember Publicaciones: 13 Member
Despues de la actualizacion de noviembre cuando s le dispara al tanque de frente o un poco arriba la bala rebota como si se le diera arriba ! Me pasa ami o a mas personas?

Comentarios

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, informanos de cual tanque dices ya que yo los he probado todos y no me pasa eso que mencionas.
    Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• mello2088_
    5 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Me pasa con el tanque pesado , antes le daba de frente y le pegaba de yeno pero ahora en cualquier parte del frente la bala rebota y solo le quita 2 de daño y quiciera saber si es normal
  • Oso150606
    50 postsMember Publicaciones: 68 Member
    Si es verdad, hay un problema con ello deberian de solucionarlo
  • ilgonch
    31 postsMember Publicaciones: 36 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Hola, informanos de cual tanque dices ya que yo los he probado todos y no me pasa eso que mencionas.
    Saludos

Fijate mejor capo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!