¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas de latencia en las partidas de operaciones

xiao179
6 postsMember Publicaciones: 8 Member
Estos días con la novedad del evento de operaciones por el que te dan un battlepack cada vez que consigues 30000 y 30000 en dos operaciones diferentes vengo sufriendo mala conexión. Me uno a partidas de operaciones con 180-190 apareciéndome lógicamente en la parte superior derecha el número con una barra en amarillo. Imposible jugar en sus eventos y eso que juego desde España. Saludos y gracia por leer este comentario.

Comentarios

• RedFacti8n
    258 postsMember Publicaciones: 270 Member
    editado 17. nov 2017, 23:59
    Mi coneccion no es de las mejores que digamos , 20 megas , y la verdad es que yo no he notatdo nada. Me va como siempre regular 80-90. Tambien juego desde España.
  • xiao179
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Yo ya no he vuelto a probar desde el día 16 porque era frustrante entrar en operaciones con esos problemas de latencia. Pero era curioso porque jugué ese mismo día en asalto y tenía lo que dices 80 - 90
  • Arphonsorovichy
    14 postsMember Publicaciones: 21 Member
    A ni con 350mb muchas veces llego a 110 de ping, la culpa la tiene el machtmaking que es malisimo y le da igual de donde seas o la conexion que tengas, en battlefield el machtmaking nunca fue muy bueno y me parece que Dice no tiene la intencion de cambiarlo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!