¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

CPU NO BAJA LA CARGA DEL %100

Jirafita200
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
Volvi al battlefield luego de masomenos 1 mes sin jugar y noto que el juego se cuelga por momentos con tremendas caigas de fps, me puse a controlarlo y vi que la carga del cpu no baja del %93 y cuando llega al %100 se podrucen esos errores en todos los mapas y ni hablar del mapa Amiens es terrible el rendimiento ahi, antes no me pasaba esto el cpu rondaba los %80-%90 de carga. porque sera que ahora si?? Acaso una nueva actualizacion que bajo el rendimiento?? Ayudaaa
Tengo un i5 7500, Nvidia Gtx 1060 3Gb, 8Gb Ram

Comentarios

• qbNNz
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    -Has comprobado si tienes "unparkeado" los nucleos ?
    -Has limpiado el ordenador recientemiente ?
    -Has probar ir bajando los graficos, y la escala para ver si sigues con la misma carga ?
    -Si puedes descargate le Msi Aferburner, configuralo para que puedas ver el estado de tu cpu , memoria y grafica y sube una foto
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!