¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

AYUDAAA MI CPU NO BAJA DEL %100

Jirafita200
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
Volvi al battlefield luego de masomenos 1 mes sin jugar y noto que el juego se cuelga por momentos con tremendas caigas de fps, me puse a controlarlo y vi que la carga del cpu no baja del %93 y cuando llega al %100 se podrucen esos errores en todos los mapas y ni hablar del mapa Amiens es terrible el rendimiento ahi, antes no me pasaba esto el cpu rondaba los %80-%90 de carga. porque sera que ahora si?? Acaso una nueva actualizacion que bajo el rendimiento?? Ayudaaa
Tengo un i5 7500, Nvidia Gtx 1060 3Gb, 8Gb Ram

Comentarios

• Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    que windows tenes? si tenes windows 10 creators puede ser por eso.
    yo tengo un i5-6400, Gtx 970 8Gb Ram y el juego me va mejor con windows 10 fall creators.
    ayer estuve probando el modo de juego en la fall creators y me va bien
  • alfa_mito87
    229 postsMember Publicaciones: 240 Member
    Mr-Reptiloide escribió : »
    yo tengo un i5-6400, Gtx 970 8Gb Ram y el juego me va mejor con windows 10 fall creators.

¿Te va a 60fps estables sin bajadas? En qué opciones graficas?
  • Mr-Reptiloide
    alfa_mito87 escribió : »
    Mr-Reptiloide escribió : »

¿Te va a 60fps estables sin bajadas? En qué opciones graficas?

te dejo una imagen de las opciones graficas, no le subo mas por la ram.

cWDfwp3.jpg

si me va a 60 fps, con alguna que otra bajada, tengo activada la sincronizacion vertical, así que no sube de 60 fps
  • Mr-Reptiloide
    Nota si actualizas a windows 10 fall creators es bajo tu responsabilidad, no a todos les funciono esto. algunos dicen que les va peor el juego.
    a mi me va bien, pero no todos los equipos son iguales
  • alfa_mito87
    229 postsMember Publicaciones: 240 Member
    Gracias! ;)
  • viajeroastral
    36 postsMember Publicaciones: 37 Member
    yo tengo un i7 7700k una gtx 1080 16gb de ram una msi z270 y a mi la CPU despues de la actualizacion de octubre se me pone la cpu al 100% por eso e tenido que dejarlo, se han cargado el juego, eso pasa porque esta todo el equipo de dice trabajando en el battlefront para las cajas de loot
  • Chron0kinesis
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    viajeroastral escribió : »
    yo tengo un i7 7700k una gtx 1080 16gb de ram una msi z270 y a mi la CPU despues de la actualizacion de octubre se me pone la cpu al 100% por eso e tenido que dejarlo, se han cargado el juego, eso pasa porque esta todo el equipo de dice trabajando en el battlefront para las cajas de loot

Tengo todo lo mismo excepto la mother que es un aorus z270 gigabyte, y nunca tuve problemas de carga, tengo el procesador en default a 4200mhz y el bios actualizado a su ultima version, lo unico que toqué en la bios es una opcion que se llama ez oc la cual me deja poner en saving, normal y performance obviamente elegí la ultima la cual me deja el cpu vcore a 1200,no se si en tu version de bios tendra eso, en windows el plan de energia lo puse en rendimiento.
    Lo mas probable es que tengas alguna mala config en el bios, actualizala y proba con lo que te dije
    Y otra cosa en el battlefield en las opciones de video hay una opcion que se llama limitador de frames o algo asi, yo lo tengo en 120 por que cuando lo subis a 200 te aumenta muchisimo la carga y por ende la temperatura del cpu
    Un saludo espero que te sirvan los consejos
  • X-Bonio-X
    109 postsMember Publicaciones: 119 Member
    Como me da rabia que no le den pelota a esto viejo, hace meses estamos así, déjense de joder no tienen un equipo chico los de DICE, BASTA.
  • tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    Joder pero todavia hay gente q sigue jugando a esta mierda de juego??? Veo q hay gente masoquista
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!