El lag nunca se ira

EspartacusOnFire
3 postsMember Publicaciones: 6 Member
editado 27. nov 2017, 02:56
Buenas, hace tiempo que no entraba a jugar battlefield 1 con miedo a encontrarme con el problema por el cual deje el juego, pero la curiosidad me llamo(y tambien el hecho de que el premium pass estaba a un precio modico, asi que queria ver si ya valia la pena comprarmelo) y decidi volver al juego al cual le he dedicado tantas y tantas horas de mi vida. Pues vaya sorpresa, nada ha mejorado.
Deje el juego debido a la alta latencia a la que podia llegar, haciendo injugables las partidas, ya que arriba de 150 de ping, las balas se convertian de goma. Ahora que he vuelto, todo sigue igual, de hecho me da la ligera sensacion que en los mapas de In the name of the Tsar, la conexion va peor que en los mapas vanilla.
Por otra parte he visto que los fps pueden llegar a bajar de manera dramatica.
Realmente no se si Dice ha decidido ignorar por completo a todas las quejas que hubo, que hay y que van a haber ya que las cosas no mejoran, solo empeoran.
Pero algo es muy probable, que viendo las politicas tan EA, probablemente salgan a decir que no solucionan lo del ping de los latinoamericanos ya que esperan que cuando realicemos una baja teniendo un ping mayor a 150 podamos sentir una senciacion de "orgullo y satisfaccion".
Gracias por todo y nada Dice.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!