¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

busco equipo para empezar a competir

necroghost12
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
hola,soy un jugador español que busca clan para darlo todo,soy polivalente valgo para cada combate y no me importa echar horas si eso me vale para mejorar, de antemano muchas gracias

Comentarios

• realdolarmonkey
    8 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Hola

Estamos preparando el equipo para el competitivo en Enero, llevamos ya tiempo en btf

Agregame en la play y hablamos: MonkeyDolar

Un saludo :)
  • Oso150606
    50 postsMember Publicaciones: 68 Member
    Hola Necro he visto que buscas clan . Te quería proponer que te unieras a mi clan que es el clan Mataharis. Nosotros jugamos las dos ligas de conquista más importantes de España (UCEB y CECB)Y copa de dominación . La verdad que encajarías genial en nuestra clan y podrías jugar competitivo que eso es lo más entretenido de estar en un clan. Somos un clan bastante activo y con muy buen ambiente.Ya me comentas con cualquier cosa. Mi id es oso150606. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!