Reclutamiento

AndyMorell_93
postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola muy buenas. Estoy buscando gente para empezar un team nuevo ya que he visto que hay mucha gente buscando team por la comunidad. He estado en distintos teams competitivos de la Liga española cecb y me gustaría encontrar gente para jugar y ir practicando y en un futuro cercano poder unirnos a la liga. Si estás interesado me encantaría que te unieras al proyecto.
El team se llama BAD BOYS.
Mi ID de play4 es MadeInNane. A los interesados agregarme diciendo que es para unirse. Un saludo

Comentarios

• lekim1963
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola ami me gustaria soy nivel 94 y especialmente soy muy bueno en asalto que soy nivle 50,pero solo me uniria si ariamos contra otros pelotones ya que nunca lo he probado y me gustaria otro factor es aver si sois activos,yo tengo un peloton de 56 personas y solo me conecto yo y no sirve para nada tener un peloton inactivo
  • ultimatum_eux
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    llo me uno xd
  • tudairito
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    ultimatum_eux escribió : »
    llo me uno xd

hola, de que parte de que pais eres?, busco gente para formar alguna patrulla y jugar algunas partidas.
  • IGELWACH
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Tambien me gustaria unirme. Mi ID es Jusar3
  • IGELWACH
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Por cierto....tengo todo el dia. Soy muy activo asi que podeis contar conmigo a cualquier hira
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!